Colección de Videojuegos + Mini Planning

 Hace un par de entradas mencioné la idea de mostrar nuestra colección de videojuegos originales (y físicos, claro) independientemente de la plataforma, así que aquí estoy dispuesta a mostraros mi querida colección que tanto amo T^T

 Empezaré con los juegos para portátiles: Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Nintendo DS y PSP.
 Bueno los de Nintendo ya los habréis visto si visteis la entrada de comó hacerle cajas a los juegos.

                                Juegos de consolas Nintendo                  Juegos de PSP

Juegos de PlayStation

 Juegos de PlayStation 2

Juegos de PlayStation 3



Juegos de Xbox
 No tengo Xbox :(

 Juegos de PC

 ¡Y ya! Espero que siga creciendo y hablar de algunos de ellos en el blog, o al menos de los menos conocidos, como el Dark Chronicle ^^
 Podéis ver las reseñas de los siguientes:
 Y un pequeño resumen de Dragon Age Origins y el Tenchu Time of the assassins que no contaría como reseña, el Dragon Age especialmente se merece una entrada sólo para él. 

***
 Tengo que terminar de escribir (todavía) la reseña del capítulo 3 de Sailor Moon Crystal. Mañana sale el capítulo 4, así que supongo que subiré el 3 para la semana y el 4 para la siguiente (o al menos lo intentaré).
 A parte estoy haciendo un vídeo unboxing (el primero que hago) de la edición especial del CD de Babymetal que me llegó hace unos días ^^. A ver que tal me queda, si no tengo las fotos listas de todos modos en caso de no subir el vídeo. Si no sabéis quienes son, hice una entrada sobre ellas hace tiempo que podéis ver aquí.
 Fandubs. No, no me he olvidado, de hecho y como siempre tengo muchos en mente, pero actualmente estoy más centrada en buscar un nuevo micrófono, y cuando haga el examen de septiembre ya me saturaré. De todos modos estamos preparando (estamos, yo y más gente que nombraré cuando se suba el vídeo) un nuevo fandub de la última película de Evangelion en gallego (sigo con mi papel de Asuka, because she is the best ).

 Bueno ¿Qué os ha parecido? Si os animáis a hacer la entrada avisadme :3 A ver de que juegos podemos fangilear. Y si queréis preguntarme cualquier cosa aquí tenéis mi hermoso y abandonado Ask (o en el blog, pero así hago publicidad... a parte hay gente a la que no me deja contestarle y no se por qué).
 Eso es todo por hoy ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios