Juegos PSP, PS3 y Sims movida en la facultad + Guitarra

 ¡Hooolaaaa! Madre, que de tiempo sin actualizar y es que e estado un pelin ocupada... en mis cosas, claro, nada realmente transcendental ya sabéis lo que pasa cuando se consiguen juegos nuevos >w< Últimamente encuentro un montón de gangas en tiendas de segunda mano o en Game tales como el Dragon Age Origins, el Red Dead Redemption, el Tenchu Time of the assassin, el White Knight Chronicles Origins... y Los Sims 3 Movida en la facultad pero este lo compré más por vicio que por ganga xD

 Y es que no puedo contar mucho, mi vida no es interesante. Bueno hace ya unos días encontré en el trastero la guitarra de mi madre, la lleve a que le hicieran unos apaños y ahora estoy intentando aprender a usarla, poco a poco, sin prisa. Solo espero ser capaz de tocar el opening de Hora de Aventuras antes de año nuevo xDD

 Voy a hablar un poco de los juegos para hacer bulto y tal :3

 Dragon Age Origins (PS3)
 Este es al que más viciada estoy últimamente. Un RPG clásico que me recuerda al estilo del Neverwinter~ y supongo que a cualquier otro del genero pero no he tenido la suerte de probar muchos juegos de PC. Tu creas tu personaje (humano, elfo o enano), su rol (guerrero, mago o pícaro) y el trasfondo del cual depende la historia parece ser y puede variar según las decisiones que tomes. Yo por el momento solo tengo un personaje, una humana maga y estoy enamorada xD La única pega que le veo es que no puedes evitar a los enemigos en plan sigiloso a menos que seas pícaro y te hagas invisible, pero da igual porque tus compañeros van detrás y los ven a ellos, así no hay quién robe o se infiltre xDD 

Red Dead Redemption (PS3)
 RockStar y vaqueros, creo que está todo dicho. ¿Harán algún día uno de piratas? Espero que si. Este juego al igual que el anterior tiene su tiempo pero no pude conseguirlos antes por su precio y esas cosas, pero después de verlo por 7€ no vas a dejarlo en la tienda ¿no? A de más con la banda sonora que tiene xD


Tenchu: Time of the Assassin (PSP)
 Por fin lo encontré después de tanto tiempo, yo que ya había perdido la esperanza T^T ¡Gracias a quien se le ocurrió venderlo! Cuando compré la PSP este juego fue el primero en el que pensé y es que llevo sin catar un Tenchu desde 2003 que fue cuando salió el 3, aunque bien es cierto que me compré el Tenchu Z de XboX y jugué un poco en casa de una amiga... pero no es lo mismo, yo no tengo XboX no puedo disfrutarlo. Lo que más me gusta a parte de que parece ser que saldrán todos los personajes de la saga es el editor de misiones: Puedes hacer casas de dos pisos (lo cual era bastante complicado en el 2) y puedes escribir la historia y los diálogos entre personajes, lo cual me ha dado una idea y estoy pensando, si tengo memoria suficiente en la tarjeta, hacer algunas misiones del Tenchu 2 (el 1 cronológicamente hablando). La banda sonora también me gusta, porque abarca la de los juegos anteriores. Lo que no me gusta mucho es la cámara, pero te acostumbras.

 White Knight Chronicles Origins (PSP)
 No puedo decir mucho de él, había leído noticias sobre el de PS3 y me llamó la atención, este estaba baratísimo en la tienda (y de primera mano) y lo pillé por curiosidad. Es el clásico juego por misiones para PSP con modo multijugador estilo Monster Hunter. Por el momento solo jugué una vez así que no tengo mucho que aportar. Lo poco que jugué me gusto y además está en español, lo cual fue un alivio porque creí que iba a estar en inglés xD  ¡La banda sonora es genial!

Los Sims 3: Movida en la facultad (PC)
 Desde que se anunció le tenía unas ganas tremendas ¡y al fin es mio! Mis Sims no serán unos incultos sin carrera nunca más xD Es modo universidad es parecido al la expansión universitarios de Los Sims 2 o irse de viaje en la expansión Trotamundos de Los Sims 3. Hay 6 carreras: Deportes, ciencias, economía, bellas artes y comunicación  (si mal no recuerdo) Y 3 grupos sociales: Empollones, deportistas y macarras. Mi Sim esta haciendo la carrera de bellas artes y tiene una gran influencia entre los empollones y también entre los macarras... por eso de que grafitéa todo lo que ve, le va el arte urbano.


Y esto es todo por hoy.
Matta ne~~

Comentarios