Mis historias

Título: A New Frozen Kingdom
Fecha de inicio: 9 de Febrero del 2014
Fecha de finalización: 28 de Agosto del 2017
Capítulos: 25 + Epílogo.
Temática: Crossover, Fanfic, Jelsa, Fantasía, Romance.
 Sinopsis: Cuando Jack y los demás guardianes derrotaron a Sombra la paz y la felicidad de los niños quedó a salvo al igual que la vida de los guardianes, pero pasan los años y Jack tiene ciertas restricciones como guardián, se aburre y no puede evitar extrañar en cierto modo los tiempos en los que era libre de realizar travesuras y podía jugar libremente con los niños... aunque no pudieran verle, y sobretodo extrañaba de algún modo la lucha contra Sombra, la acción y el peligro en su vida. Ahora no tenía nada, los demás guardianes siempre ocupados, él siempre solo, los niños creían en él, si, pero "¿De que sirven que crean en mi si no puedo dejar que me vean?" 
 Pero un día por accidente Jack descubre un secreto de Norte, uno que cambiará la vida de Jack y la de personas de un mundo diferente.

Título: La princesa costurera
Año: 2014
Temática: Cuento, Relato, Fantasía, Romance.
Sinopsis: Frida y la Princesa Isabel son amigas desde niñas, pero un día una oscura sombra se cierne sobre el reino y la Princesa desaparece. Con ayuda de la magia y su bravo corazón, Frida parte en busca de su amiga.

 
Título: 2nd Generation
Fecha de inicio: 19 de octubre del 2015
Capitulos: 6 de ¿?
Temática: Fanfic, Crossover, Escolar, Cotidiano, Humor, Romance, Adolescente.
Sinopsis: Cuando el padre de Jane es destinado a Dahl, ésta no podía ni imaginar el vuelco que pegaría su vida en la nueva ciudad... y sobre todo en el nuevo instituto. Allí conocerá a Lilo Pelekai, una excéntrica chica hawaiana. A Melody Thorsen, una muchacha algo tímida y torpe. A Hiro Hamada, un muchacho demasiado listo para su gusto. A Alice Rowling, una joven soñadora. Y a Jim Hawkins, un chico problemático.
Éste singular grupo se verá sometido a las clásicas situaciones de su adolescencia: Una época de cambios y descubrimientos dónde tendrán que elegir quién ser, como actuar y decidir su futuro.


Título: Blanca
Año: 2016
Temática: Cuento, relato corto, no ficción, hechos reales, veganismo, anti-especismo.
Sinopsis: Una historia real. Una como otras tantas.

Título: El príncipe enjaulado
Año: 2018
Temática: cuento, relato, historia, fantasía, romance.
Sinopsis: Un joven rey parte en busca de su amor verdadero, pero éste no resulta como como en los cuentos. Al fin y al cabo el "felices para siempre" es solo el inicio de otra historia y, quizás, de otro romance.


Título: Portales en la niebla
Capítulos: 7 de ¿?
Temática: juvenil, fantasía, fantasía urbana, adolescente, acción, romance.
Sinopsis: Durante eones las criaturas del otro lado han convivido con nosotros. Pero algo ha ocurrido y las más peligrosas de ellas son ahora libres de vagar por nuestro mundo... aunque nadie pueda verlas. Kinu es una joven huérfana de catorce años que se debe enfrentar a la difícil misión de comenzar una nueva vida tras la repentina clausura del hospicio en el que vivía desde hace años con su mejor amiga, Helena. Por si eso no fuera suficiente, Kinu tiene el extraño don de ver a las criaturas del otro lado, aquellas que los humanos solemos denominar como "espíritus", "monstruos", "entes" o incluso "demonios".


Título: Talismanes
Capítulos: 3 de ¿?
Temática: fanfic, crossover, fantasía, magia, aventura, romace.
Sinopsis: Dos princesas secuestradas, una caza recompensas, el bandido más buscado del reino, dos jóvenes brujas y la portadora de una reliquia que revive una antigua leyenda.

Comentarios