Blogs amigos

 Este blog dedicado a videojuegos corre a cargo de Dera. En él podréis encontrar reseñas de los últimos juegos que ha probado, curiosidades e información sobre algunos personajes y algunas reseñas sobre series y películas.


 Otro blog de videojuegos, esta vez por mano de Gaizen. Este blog está especialmente indicado para juegos de PC, ya que hace unos análisis muy técnicos en los que incluye los requisitos mínimos que debe reunir el PC para poder disfrutar de los juegos; aunque realmente también incluye juegos para otras plataformas y multi.


 Eduardo creó este blog para compartir su historia con el mundo. Historia que ya ha finalizado y tal vez cuente con una segunda parte. En este peculiar fanfic de Final Fantasy, Eduardo crea un mundo con elementos propios de la saga anteriormente mencionada y Kingdom Hearts con otros originales; Los personajes, también inspirados en algunos de los personajes más famosos del juego, se mezclan con los dos protagonista: Una pareja de jóvenes que se ven forzados a cumplir un peligroso destino.
 Puede parecer solo un fanfic más, pero oculta una larga historia detrás.


 Lily Bell dedica su blog a todo aquello que tenga que ver con la fantasía. Aficionada de Disney y las muñecas Animator: En este blog podréis encontrar noticias sobre la casa del ratón, análisis, reseñas de películas, series y libros, juegos y muchas cosas más.


 Fátima es una chica que lleva años en el mundo lolita. Su pasión por este estilo le llevó a estudiar corte y confección para crear su propia ropa; Acepta encargos y crea también accesorios. En su blog da consejos sobre tipos de ropa y tela, también tiendas online y la calidad de sus prendas, da consejos para crear outfits y tutoriales de costura.


  En el blog de Amy encontraréis reseñas sobre libros y/o películas. Comparte dibujos, escritos, tags y muchas cosas más.