Relato breve: Blanca. + Lo que nos depara Noviembre

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Hoy quiero compartir con vosotros/as este pequeño relato que escribí hace algún tiempo a mano pero que no había pasado al ordenador hasta hace poco. Lleva publicado en wattpad desde el 23 de octubre, pero todavía no lo había compartido aquí porque no quería saturar el blog de entradas ni perder la continuidad (ya que estoy intentando publicar algo cada domingo). Quizá algunas de las personas que me sigan en Facebook ya lo han visto también. 

La historia cuenta, en resumen, la vida de Blanca; una historia real, como las de tantas otras victimas. Para leerla podes hacer clic aquí o en la imagen. 

Sé que es una entrada muy pobre, pero ahora mismo estoy muy volcada en el NaNoWriMo y es algo que me está robando mucho tiempo, así que os pido disculpas por adelantado, por las futuras entradas que os traiga durante el mes de Noviembre, que probablemente serán bastante austeras, y quizás algún domingo ni haya. Espero que el sacrificio valga la pena por ver una buena parte de mi novela escrita cuando finalice el mes; la cual comenzaré a subir a Wattpad si veo que tengo suficiente material para seguir avanzando sin demasiada preocupación.

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!