Cosplay Zootopia/Zootrópolis

   ¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?
   
   Hoy os traigo una entrada rápida. No hice la reseña de la película de Zootrópolis o Zootopía pero ya os resumo aquí que me ha gustado, y por ello quiero dedicar esta entrada a los cosplays de esta película, porque no hay nada más adorable que un cosplay de Judy Hoops (bueno, si lo hay, pero lo descubriréis viendo las fotos).
   La mayoría de las imágenes son cosplays de Tiêu Nhu SeeU (Judy) y Tiêu Tiêu Bach (Nick), salvo tres que son de Saida (Judy de trenzas). La mayoría sacadas de la página de Facebook de la  primera chica.




   Estas imágenes hacen que me pregunte: ¿Los carnívoros de la peli qué comen? ¿Llegan a decirlo?
   
   ¡Y ahora mis favoritas!

   La última me enamora. De hecho es mi nuevo fondo de pantalla del móvil. Los que me tengáis en Facebook es posible que ya las hubierais visto pues las compartí hace un tiempo. 
   Hablando de Facebook: Estoy pensando en abrir una página para el blog. No solo y exclusivamente para el blog, también compartiría otras cosas (como fotos de cosplays), vídeos y otras misceláneas. A parte lo usaría para hablar con vosotros porque algunos me pedís el Facebook pero éste es privado, por lo que no se lo voy dando a todo aquel que me pregunta, espero que lo entendáis. ¿Qué os parece la idea?

   Bueno, esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado los cosplay ¿Os gustaría que hiciera una sección y vaya subiendo más de distintas cosas? 
   Gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

¡Foto extra!
   Y por cierto: la cosa más adorable que los cosplays de Judy Hoops son los cosplays de Judy con Nick en modo boda; Por si teníais dudas. 

Comentarios