Regalos de Navidad y Reyes

   ¡Hola guisantillos! ¿Cómo estáis? 
   Hoy por fin os traigo la entrada de los regalos de estas fiestas, y es que he tenido bastantes problemas con el PC que me han impedido descargar las fotos o simplemente mantenerlo encendido. Pero parece que ya está bien así que demos paso a la entrada: ¡Allévoy!

Regalos de Navidad
   En navidades mi madre sólo nos regala a mí y a mi herma y por parte de la familia no recibimos ningún regalo más. Todo lo demás se reserva para reyes, que es cuando le hacemos regalos entro todos. Y cuando digo todos me refiero a mi hermana, su novio, mi abuela y mi madre.
   Mi progenitora me obsequió con esta camisa XL con cuadros en tonos negros, blancos y grises. "XL, ¡wow! te debe quedar enorme". No: de hecho las mangas me quedan con la longitud exacta y tampoco es demasiado larga. Evidentemente no me queda ceñida, pero tampoco me parece tan grande como creo que debería ser un XL.

   A parte de la camisa me llevé un pack de calcetines negros lisos y una colonia que se quedó mi madre porque según ella huele muy bien, pero yo no la aguanto, como la inmensa mayoría de las colonias (y ella lo sabe, no entiendo su empeño en que use colonia).

   Por parte de familia no hay más regalos pero este año en clase se hizo el "juego del amigo invisible" y me regalaron unos gogos (supongo que son gogos) de Star Wars... Aunque no se quien lo hizo, pero gracias.
Si, lo se: Hay polvo en la estantería.

   Y por último los regalos de mi pareja que no se cómo lo hace pero siempre se luce regalando cosas. Aunque debo decir que uno de ellos, no se por qué, me lo esperaba. El otro en cambio me dejó con la boca abierta. 
 

   LA figura de Maki Nishikino, del anime Love Live! School Idol Project. Éste es el regalo que me esperaba. ¿Recordáis hace tiempo la imagen de una figura igualita a esta que compartí por Google + alabando su belleza y llorando porque costaba doscientos y pico euros? Pues no es ésta, es una copia ¿Qué pensabais? Aún así está muy, muy bien hecha; A simple vista no dices que es una copia, a menos que tengas un ojo muy minucioso y experto. Está super bien pintada, no es bizca, cuida los detalles, los volantes no son nada toscos... ¡es perfecta! 

   Es siguiente regalo es el que más me sorprendió:
   
   ¡La maldita banda sonora de Final Fantasy IX! *me muero*. Con sus cuatro CDs y todas las malditas pistas del juego *.*. Le he puesto encima otros CDs sólo para que coja el menos polvo posible, y creo que si no hubiera roto el plástico al sacarlo lo habría vuelto a meter dentro. ¡Es tan bonito! Con su librito y con cosas en kanji que no entiendo (-///-).


Regalos de Reyes
   ¡Bien! Este es el día grande, por lo menos en mi casa, no se en las vuestras.
   Me complace decir que este año he acertado con TODOS los regalos que he hecho ^^ Y esta vez no tiré los tikets sin querer como el año pasado xD (aunque no han sido necesarios). Por otra parte, estos son los presentes que me ha hecho mi familia:

   De izquierda a derecha tenemos una capa-poncho (no tengo ni idea de como se llaman. Básicamente es una manta dividida en dos hasta la mitad para ponerla sobre los hombros), unos tenis rojos (yo quería unos zapatos, pero mis tenis se rompieron así que se agradece), una enciclopedia de moda (desde la prehistoria, pasando por el renacimiento y llegando a la actualidad  ), juego de N3DS "New Style Boutique 2" (probé la demo, me enganchó y mi hermana tuvo el detalle de regalármelo), juego PS3 "Project Diva F2nd" (juego que quería desde hace tiempo) y por último un gorro morado con un cuello del mismo color.
   Mi hermana también me regaló un mini cetro de Sailor Moon.
   Y ahora ya si, por último de verdad:
    Cerise Hood, un conejo budú y una Vidia ^^. Éste regalo me lo envió Lily Bell. Todo un detalle por su parte, sabe que me encanta Cerise y que donde yo vivo no la hay a la venta >.< ¡Muchas gracias!


   Y hasta aquí la entrada de hoy guisantillos. Muy pronto habrá otra entrada de regalos, pues el 18 (lunes) es mi cumpleaños *¡wiii!*, a demás de otra relacionada con la cultura japonesa y otra con videojuegos (o eso planeo en un principio).

   ¿Y vosotros qué? ¿Qué tal vuestras fiestas? Y la verdad de las celebraciones no puedo hablar porque en mi familia el espíritu navideño está más muerto que Luis XVI -.-' Si no fuera por mi hermana y por mi... En fin.

   Muchas gracias por pasaros leer y comentar.
   ¡Un saludo y hasta la próxima! 

Comentarios