El cuaderno mágico de la gratitud

  ¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?
  
   Estaba yo en pleno descanso de mis actividades domésticas domingueras -de domingo-, cuando de repente llegó a mi, por destino o por azar, el vídeo que os mostraré a continuación. ¡Me ha encantado! y quería compartirlo con vosotros.


   Para aquellos demasiado vagos como para ver el vídeo entero (y si, la chica habla un poco raro, pero es que es italiana) os haré un breve resumen.

  ¿Qué es el cuaderno mágico de la gratitud? Bueno, pues básicamente es una libreta en la cual anotas las cosas de las que estás agradecido (carillas de la derecha) y las que deseas (carillas de la izquierda). Cuando una de las cosas que deseas se cumple, se subraya en amarillo (o el color que prefieras) y se añade a la lista de agradecimientos. Podéis acompañarlo con imágenes, por ejemplo, si queréis ir a Londres podéis poner al lado una foto o un dibujo del Big Ben, o si queréis poneros en forma una foto de alguien cuyo físico os agrade u os inspire para dicho objetivo. 

  Yo ahora mismo no dispongo de ninguna libreta dónde hacerlo (y no la tendré hasta el martes, porque el lunes es festivo en España, día de la Hispanidad), pero he hecho una simulación de lo que serían dos páginas de mi cuaderno:


  Y si, en la esquina inferior izquierda de la página derecha doy gracias por mi belleza. No es que yo sea una prepotente, simplemente me considero guapa y no tengo problema alguno en decirlo.
  
  Aunque hayáis leído esto recomiendo ver el vídeo también, pues considero que Roxy dice cosas interesantes en él.

  Bueno ¿qué os parece la idea? yo ya os dije que a mi me ha encantado *_* Quizá es un poco ñoño, pero a veces también me sale la vena ñoña, que le voy a hacer.
  Si decidís hacerlo ponérmelo en los comentarios por favor. Se me ha ocurrido que una vez al año podríamos compartir las páginas de deseos para ver cuantos se han hecho realidad (omitiendo por supuesto aquellos que consideréis demasiado personales).

  Hasta aquí la entrada de hoy. Gracias por pasaros a leer y comentar.
  ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios