Fecha para el capítulo 15 de A new frozen kingdom

  ¡Hola guisantillos!
  Me enorgullece poder presentaros al fin la fecha para el capítulo 15 de A New Frozen Kingdom, y como siempre me disculpo por no poder actualizar más a menudo, pero no he tenido tanto tiempo libre como me habría gustado y me temo que tampoco lo tendré. La historia avanza, lenta, pero avanza.

Capítulo 15: Nuevas emociones

Domingo 13 de Septiembre
Capitulo 15 de A New Frozen Kingdom
"Nuevas emociones"

  En el capítulo anterior Elsa y Jack viajan a nuestro mundo. Allí la reina de Arendelle conoce a Toothiana, El Hada de los Dientes, fiel amiga de Jack que les brinda su ayuda. Ahora Elsa está en un mundo desconocido, en el que será guiada por Jack y en donde despertarán nuevas emociones.  

  Creo que este es un capítulo clave, pues se presenta un cambio en los personajes principales (Jack y Elsa), o al menos eso me parece xD

  De nuevo me disculpo por ser tan lenta pero os prometo que si sois pacientes y os quedáis podréis leer el final de la historia ^^
  Eso es todo por hoy ¡un saludo y hasta la próxima!

Comentarios