Pronto volveré + nuevos proyectos

  ¡Hola guisantillos, cuanto tiempo, casi un mes!
  Como dice el título, pronto volveré a estar activa en el blog y comentando en los demás. Solo me queda una semana se estudio, tortura y clausura y seré libre para desperdiciar el tiempo en mis propios asuntos, tales como: Viciar, leer, escribir, estudiar cosas ajenas a la escuela, crear entradas para el blog ver series y películas de forma masiva, dibujar, grabar covers y fandubs, dar largos paseos, pasar tiempo con mis amigos y mascotas etc. ¡Espero que al menos me de tiempo a hacer alguna de ellas! xD

  Entraré en los exámenes así:

Y saldré así:

Para luego sentir el aire de la libertad en mi rostro:

Bueno... seamos realistas; Más bien sería algo así:
Entrada:

Salida:
Huyendo y sin mirar atrás.
Y después:
Era tan fácil... ¿¡Cómo no pude responderla!? ¿¡Cómo no pude recordarlo!?

 Bueno, dejando a un lado las recuperaciones, quiero comentaros un par de cosas:
1- A aquellos que sigáis mi fanfic "A new frozen kingdom": Sigo escribiendo capítulos, y espero es estas semanas de vacaciones terminar, al menos, esta última recta para poder escribir los capítulos que darán lugar al desenlace de la historia. Y si, fans de Anna, la princesa tendrá más capítulos propios y a demás pronto aparecerán de nuevo los demás guardianes. 
  Por último y no por ello menos importante respecto a este tema, la historia está disponible en Wattpad. Estoy subiendo los primeros capítulos corregidos y con algún cambio, pero nada importante para la trama, solo estético; cuando esté completa procederé a corregir los del blog (si no se me da por hacerlo antes). 

2- Tengo en mente cuatro nuevos proyectos, los cuales espero que no tarden demasiado en salir a la luz. Se trata de relatos cortos: Los tres primeros tienen que ver con el universo The Elder Scrolls, Skyrim, para ser exactos, ya que narrará la historia de mis tres personajes del juego, todos ellos con personalidades, pasados, habilidades y aspiraciones distintas. El primer relato, "Memorias de Lunne", tiene el borrador casi completo, por lo que será el primero en salir. Serán publicados en el blog y después en Wattpad.
  Del cuarto relato todavía no diré nada, pues aún tiene que macerar.

3- Nuevas entradas, muchas (espero) y variadas, desde manualidades a mi colección de muñecas. Lo que no espero hacer son reseñas de películas ya que es algo bastante tedioso y quiero que el mes de septiembre sea un mes de relax. A demás (para compensaros por lo de las reseñas) voy a presentaros a uno de los pilares imprescindibles de mi vida: ¡Mis mascotas! Los que me tengáis en Facebook o me sigáis en Twitter probablemente ya los habréis visto, pero para los que no tendréis una entrada dedicada solo a ellos :D

4- Respecto a Youtube: si el programa funciona también habrá nuevas covers y fandubs. Planeo regrabar algunas covers como Again o Let it go en gallego; pero también habrá cosas nuevas, entre ellas (espero) Story, de Big Hero 6, canción que me encanta y cuya letra en español tengo casi completa. 
  También tengo que subir un vídeo que hice para clase y siempre me olvido. 


  Creo que no me olvido de nada, salvo de las cumpleañeras de la comunidad DisneyFan: Sofi, Amy, Fernanda... (espero que no quede nadie atrás) ¡Felicidades!
Como no he podido prepararos nada especial os dejo este vídeo para vuestro disfrute. Espero que os guste:


  Esto es todo por hoy ¡Aguardad! y si el tan escaso tiempo me lo permite, cumpliré lo aquí escrito. De no ser así podéis echármelo en cara más adelante. (Acabo de mirar la ventana y estoy flipando con la que está cayendo, se me van a ahogar las plantas).

  Gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Deseadme suerte!
  ¡Un saludo y hasta la próxima (la semana del 7, lo más probable)!

Comentarios