Mis 10 locuras Disney

  ¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?
  Yo acabo de acordarme de que tenía pendiente este tag de Lily pendiente. Y no, no es que me haya acordado por Amy... bueno, si, ha sido así, para que mentir.
  La verdad es que nunca se que poner en estas cosas, pero voy a hacer un esfuerzo e inspirarme un poco en las dos individuas anteriores. A ver que sale de aquí.

1. Cuando estoy haciendo sedentarismo o simplemente dando un paseo por un bosque o monte, siento la estúpida necesidad de bailar. En serio, es absurdo.

2. En mi imaginación siempre interpreto las canciones Disney como si estubiera en un escenario. Casualmente las mejores son siempre las de los villanos (las vivo mucho). Mi "número" favorito es "Preparaos", en el que interpreto a Scar y llevo un uniforme de general nazi a demás de una fusta para pegarle a las "hienas" cuando se les va la pinza. 

3. Al igual que muchos, soy incapaz de tirar mis juguetes y sufro cuando veo juguetes rotos o mal cuidados. Los juguetes son recuerdos, historias y aventuras. Me gustaría decir que estoy contenta de haber donado mis juguetes, pero sería mentir, porque por algún motivo no he encontrado niño/a capaz de cuidarlos. Un ejemplo es mi prima, a la que mi madre tuvo la brillante idea de darle mis muñecas... solo puedo decir "rotuladores y tijeras". ¡Todos los niños son Sid!

4. Como otras muchas, me gusta identificarme con personajes femeninos de Disney, tanto física como psicológicamente. Por suerte o por desgracia siento que no acabo de encajar con ninguno de ellos, especialmente en el aspecto físico. Creo que la forma de la cara sería como la de esmeralda, los ojos de Cenicienta, el color de piel y altura de aurora, la barriga de Nani (eso si que es objetivamente idéntico) y el cuerpo de cintura para arriba Tiana y de cintura para abajo Merida (caderas y eso), pero las piernas largas como Aurora. En cuanto a cabello... es difícil de decir, porque siempre estoy despeinada (no se peinarme) y es castaño oscuro ondulado... imaginaos a esmeralda con menos volumen, flequillo recto y color más claro xD ¿Vosotros cómo me veis? 

5. Puedo mantener una conversación usando solo frases y títulos de canciones Disney. Es posible. A demás de asignar una a cada momento de mi vida. La más recurrente es "busca lo más vital" porque nunca del trabajo hay que abusar. 

6. Continuando con las canciones: Una de mis frases favoritas es "Si no entiendes que hay aquí sólo es tierra para ti". Cuando era pequeña no lo entendía pero a día de hoy mi cabeza la repita constantemente y cada día le encuentra más sentido. Me estremezco solo de pensar en ella; es tan simple y a la vez encierra tanto...

7. Cuando jugué el Assassins Creed III y el IV había tres canciones de Pocahontas que se repetían sistemáticamente en mi cabeza. La primera "río abajo", en el AC3: Cada vez que tenía que saltar desde algún lugar especialmente elevado en el bosque me ponía a cantar el estribillo. La segunda, también en el AC3 es "vaya día en Londres", pero cambiando Londres por Bóston: esto pasaba cada vez que visitaba la ciudad. Para los que no conozcan el juego, el protagonista es indio por parte de madre y se crió con estos.
  La último canción es "Oro" o "Más, más más", depende cómo la conozcáis (la que canta el villano): Cada vez que encontraba un cofre del tesoro con oro en el AC4 me ponía a cantar el estribillo super motivada.

8. Este año llevé a clase de audiovisuales la escena final de Pocahontas para analizar... si: lloré como una magdalena.

9. Como no se peinarme, mi repertorio de peinados es muy escaso. entre ellos están la trenza de lado y trenzas dobles. Tengo una compañera de clase que cuando llevo una trenza para ella soy Elsa, cuando llevaba 2 Anna, aunque un día el profesor de música empezó a llamarme Pocahontas cuando llevaba las dos trenzas y así ha quedado: para el profesor de música soy Pocahontas.

10. Tengo la firme creencia de que si Peter Pan decide visitarme podré volar... pero luego querré bajarme, porque, citando a Arquímides (el buho de Merlín) "si el hombre hubiera nacido para volar habría nacido con alas". Y no es porque me den miedo las alturas, miedo me da la ostia que puedo meterme si me caigo.  Lo importante es que una vez en nunca jamás me haría con el control del barco pirata ¡muahahahahaha! (y la ropa de Garfio).

11. Extra: Viendo Pocahontas con mi primo este llegó a la conclusión de que era necesario abrir una empresa de galletas llamadas "John Smith"


  ¡Vaya, cuanto Pocahontas! Veo que está muy presente en mi vida xD
  Creo que ha llovido ya desde la última entrada Disney que hice, o al menos de este tipo.

 Os advierto que hasta septiembre estaré bastante inactiva (como hasta ahora vamos) por que tengo que estudiar y esas cosas, ¡pero! pero, intentaré actualizar, de verdad que lo internaré, porque si no se me van a acumular las entradas y acabaré por no publicar nada, que me conozco.  ¬¬

  Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado.
  Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!
  Be happy ^^

Comentarios