Galavant

  ¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo? Espero que bien.
  Hoy quiero hablaros de una serie que descubrí hace poco de forma casual gracias a un twit de LynxReviewer. ¡Gracias!
  Y ahora yo os invito y animo a verla, porque todo aquel amante de cuentos de hadas, musicales y humor absurdo debería darle una oportunidad a esta serie.


  Pero ¿de qué trata esta serie? Bueno: Nuestro héroe, Galavant, es el clásico caballero que lucha por la justicia y el amor, es imparable con la espada, está dotado de gran ingenio y, por supuesto, belleza. Vamos, un cliché de cuento de hadas, por lo que necesita también a su amor verdadero, Magdalena, la cual es secuestrada por un "malvado" rey y es obligada a casarse con él, por lo que Galavant debe ir a rescatar a su dama.
  Bien, hasta aquí la trama no es nada original, pero no importa, porque todo esto nos lo cuentan con un maravilloso número musical y algún que otro chiste. 
  Magdalena se convierte en reina y Galavant se hecha a perder como héroe y como persona. Es entonces cuando la princesa de Valencia acude en su ayuda para que rescate a su pueblo de las garras del "malvado" rey. Aquí Galavant ve una oportunidad para recuperar a la mujer que ama y ambos, en compañía de su escudero, emprenden un épico viaje hasta el reino de Valencia
  Aquí os dejo el trailer:


  La serie está en inglés ¡pero no temáis! ya está subtitulada en pordede (y en algún otro lugar supongo que también).
  La primera temporada consta de 8 capítulos. La segunda ya está confirmada pero no tiene fecha de estreno. 
  Honestamente, hace mucho que no me reía tanto con una serie y espero con ansia la segunda temporada. Advierto que a aquellos que no les guste demasiado los musicales probablemente se les hará una serie pesada.


  Por cierto, mi personaje favorito es el rey. ¡Animaos a verla! Seguro que a más de uno que se pase por aquí le gusta, y son solo 8 episodios de 21 minutos.

  Bueno, pues esto es todo por hoy. Muchas gracias por pasaros, leer y comentar.
  ¡Un saludo y hasta la próxima! 

Comentarios