Corto: 7 días y un retrato

 ¡¡Hola guisantillos!!
 Después de tanto tiempo os traigo una sorpresa muy especial, nada más y nada menos qué ¡un corto! ¡Si! ¡mi primer corto! que aunque solo salgo en él de forma fugaz parte de la dirección, idea y guión corrieron de mi mano, al igual que su completa postproducción ^^. No es gran cosa, pero estoy muy orgullosa de él.
 Este corto era un trabajo para clase, puesto que ya ha sido entregado y calificado lo comparto con vosotros. Ha sido un trabajo en grupo (obviamente) con mis compañeras de clase y un amigo del grupo de teatro; la verdad es que me lo he pasado muy bien y ha sido el primer trabajo en grupo que he podido disfrutar. 
 La calidad de vídeo es... humilde, ya que está grabado con el móvil y carecíamos de trípode e iluminación extra para los planos interiores, pero está hecho con mucho amor :D


 Sinopsis:
 Esta es la historia de una joven veinteañera y soltera a la que la vida ha tratado mal. Deprimida y sola, vive sin ganas de vivir. Se ha convertido en un autómata que no sonríe y repite los mismos movimientos todos los días: acciones sin ningún sentido verdadero para ella que la han encerrado en la cárcel de su rutina.
  Sin embargo, un día aparece algo nuevo e inesperado. Un chico sentado en la parada del bus se abrirá paso en su día a día para cambiar las cosas. Esta breve y sencilla historia de amor pretende cautivar al público y hacerle ver que siempre hay que tener esperanza, pues las cosas realmente buenas de la vida llegan a deshora y a veces de manera extraña, pero llegan.


 P.D: El Ponny se llama Mozart
 P.D 2: Si, el dibujo lo hice yo. 

 A partir de la próxima semana (tras la semana de recuperaciones) comenzaré a publicar más a menudo y continuaré escribiendo A new frozen kingdom. A demás tengo otro vídeo para compartir con vosotros, aunque es puramente humorístico... o lo intenta.
 ¡¡Deseadme suerte!!

Comentarios