Regalillos de cumpleaños *.*

  ¡Hola a todos/as! ¿Qué tal van las cosas? Espero que bien ^^

  El día 18 de enero fue mi cumpleaños, y aunque no hubo más celebración que invitar a mi hermana y su novio a comer, calló en mis manos algún que otro regalo :D (¡Cómo me gustan los regalos!). Y bueno, esta entrada es más que nada para enseñároslos.

  Como siempre, os digo que tengo un montón de entradas pendientes en borradores, pero esta semana ha sido muy intensa, ya os contaré el porqué (a menos que me olvide de hacer la entrada, claro :p).

  Y ahora si ¡vamos a ver los regalos! *wiiii~~*

  Comienzo con la tableta gráfica, o digitalozadora o como la queráis llamar, que es algo que quería desde hace años. Mi madre quería regalármela por navidades, pero al final se atrasó hasta el día de mi cumpleaños; aunque llegó dos días antes de la fecha y ya tuve que probarla de inmediato.  Os dejo un adelanto de un dibujo que estoy haciendo con ella en la pantalla del ordenador ^^
  La tableta es la Intuos Pen & Touch, pero este pack Intuos Manga, incluye la descarga del programa Manga Studio Debut 4.

Me fastidia mucho la pegatina verde que viene en la caja de la tableta ¡Me la estropea y la imagen es preciosa!
  El segundo regalo es el de mi hermana y su novio: Otro libro *wiii~~* Bueno, en realidad dos, porque es un pack super guay con caja para guardarlos. En realidad no son libros inmensos como el de "Nuestra Señora de París" que me regalaron en Navidades, si no un cuento: "La pequeña bruja", y el Grimorio; el libro que encuentra la protagonista del cuento.

Caja por delante y por detrás, respectivamente.


  Los siguientes regalos me los hizo un amigo. El primero de ellos es un mini-peluche/llavero de Baymax, el cual, como podéis ver, he colgado de la funda de la guitarra. Es super adorable y suave *.*


  Y del bolsillo del mismo individuo tenemos a... *Re doble de tambores*: ¡Cenicienta!
  Este regalo fue una tortura ¿Por qué? Porque el chico que me regaló la muñeca tuvo que pedirla desde mi ordenador y con mi cuenta de la DisneyStore, por lo que tenía los mensajes con la confirmación de compra y todo el royo en mi correo; pero fui buena y no los vi >.< Y yo que estaba convencidísima de que me iba a comprar a Aurora xD

   ¡Pero qué mona por favor!
   Ahora bien. Como soy una chica muy precavida y ya tenía pensado comprar esta muñeca tarde o temprano le compré unos zapatos dignos; afortunadamente no esperé mucho por ellos, pues llegaron a los dos días de que me llegara la muñeca.


   A continuación dos regalos que me hicieron dos compañeras de clase: Un afila lápiz porta gomas y un llavero de un búho ¡con ojitos gigantes y super suave!


  Esto puede contar como el regalo de mi abuela, ya que como cada año me da un poco de dinero para que compre lo que vea conveniente. Así que no dudé y compré otra cosa que quería desde hace años: ¡Un kigurumi de Stitch! A demás como carnavales está cerca y no tengo tiempo de preparar nada me viene estupendo; aunque temía que no llegara a tiempo, pero a llegado rapidísimo (con los zapatos de Ceni ^^). ¡El kigurumi también es super suave Y... calentito! >.<


  Y ya por último, pero no por ello menos importante, las imágenes que me han dedicado Lily y Sandy en este día. Muchas gracias ^^
De Sandy

De Lily
Por si alguien no lo sabe, "Ai shiteru" significa "te quiero".

  Y aquí se acaba la lista ¡No podría estar más satisfecha! 
  Todavía no he probado el afila lápices pero confío en que me servirá, y si no seguiré usando el de toda la vida y el nuevo tendrá solo la función de porta-gomas. Los afila lápices pueden ser muy traicioneros, lo digo por experiencia. 

  Aquí se acaba la entrada ^^ Muchas gracias por pasaros, por leer y por comentar. Y por si a alguien le interesa compré los zapatos de Cenicienta aquí: Ebay
  ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios