Año nuevo, diseño nuevo ^^

 ¡Hola a todos/as!
 Creo que no hace falta decir que he cambiado el aspecto del blog, pero si hay alguien nuevo que leer esto o algún despistado ¡sorpresa! si, lo he cambiado. Ahora es mucho más sencillo, limpio y ligero, con menos colorines y letras menos recargadas, con un fondo rosa claro bastante simple y con Rapunzel en la cabecera con el título del blog. Muy minimalista todo, aunque las barras laterales se conservan igual.

 Estos dos últimos días he estado preparando más páginas (bajo la cabecera) para tener el blog más ordenado, como os comenté en la entrada anterior; y creo que finalmente he terminado ^^
 A parte de las páginas que estaban antes: Fandubs y Covers, Dibujos, Historias y Sobre mi (a la cual estoy pensando añadirle un pequeño perfil). Ahora he añadido otras 7: Cuentos y Mitos (por no poner historias otra vez), Reseñas, Rankings, Música, A. Personajes (análisis de personajes), Tutoriales DIY (Do It Yourself) y Muñecas y Figuras. Y todo ello perfectamente ordenadito, como a mi me gusta, con imágenes el miniatura que os llevarán al tema que queráis leer. Ejemplo: Si vas a Reseñas, buscas Manga, haces click en la miniatura de Life y ya tienes la reseña ^^ No descarto el ordenarlo alfabéticamente más a delante, pero por el momento queda así xD

 ¿Qué os parece? ¿Os gusta el nuevo aspecto del blog y distribución?

Comentarios