lunes, 30 de junio de 2014

Sailor Moon Crystal. Avance Opening + Transformación

 ¡¡Si señores/as!! A seis días del estreno de la serie, esta mañana en Facebook ya puede ver varias imágenes filtradas, pero, me conecté de nuevo y ¿cuál es la actualización más reciente? (osea, lo primero que veo) ¡UN VÍDEO DE UNA FANCAM CON EL OPENING Y LA PRIMERA TRANSFORMACIÓN DE USAGI! ¡¡No quepo en mi de gozo!!

 Me parece que gana mucho en movimiento. El opening me ha encantado, pero por el contrario no me gusta demasiado la técnica 3D en la trasformación, pero es algo que se está poniendo muy de moda en el anime y tengo que aguantarme. 

 No puedo subir el vídeo porque está oculto, pero podéis verlo pinchando aquí o en la imagen. 


 ¿Qué os parece a vosotros? ¡Yo estoy ilusionadérrima con esto! Confieso que he llorado al ver el opening :'D 

 Información de: [HD] Bishoujo Senshi SAILOR MOON [Pretty Soldiers] Página de Facebook.
Leer más...

sábado, 28 de junio de 2014

Un lugar al que regresar

 Hoy os traigo otra historia del Final Fantasy IX ¡Si es que Yitan es un gran cuenta cuentos! xD
 Esta historia sale en el CD 2 y como cabría esperar, también me encanta ^^

Un lugar al que regresar
La historia comienza en el minuto 01:11 aprox.

 Érase una vez... un chico que no sabía donde había nacido.
 Ya de pequeño decidió que algún día iría a buscar su tierra natal. El lugar donde había nacido, sus primeros recuerdos... Porque quería saber, saber cómo eran sus padres, la casa donde nació...
 Un buen día, el muchacho se alejó del padre que le había criado y emprendió un viaje en busca de su tierra natal... 
 Lo único que recordaba... era un resplandor azul. Era el único recuerdo que tenía. Pensó que quizá fuera el mar...
 El chico vivió muchas aventuras... Pero bueno, nos las saltaremos... En resumidas cuentas, no encontró lo que buscaba. 
 No es de extrañar, la única pista que tenía era el color de aquella luz.
 Decidió regresar al hogar donde le habían acogido. Y entonces, ¿qué crees que hizo su padre adoptivo?
 Alzó el puño y empezó a golpearle... Pero después ocurrió algo aún más sorprendente. Después de golpearle, el padre adoptivo... le sonrió. ¿Puedes creértelo? ¡Después de darle una paliza!
 Pero por alguna extraña razón, cuando el muchacho vio esa cara sonriente pensó "Ah, es aquí... Este es el lugar al que siempre puedo regresar."
 El chico aún sigue buscando su tierra natal. Pero ya tiene "un lugar al que regresar".


 Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado. 
 Si os interesa leer alguna otra historia del juego hice hace unos días una entrada con la historia de Ipsen y Colin, podéis verla pinchando aquí.

 Un saludo :)
Leer más...

viernes, 27 de junio de 2014

Mis joyas de PlayStation: Tenchu 2: Birth of Stealth Assassins

 Inauguro esta sección dedicada a todos aquellos juegos de PlayStation a los que jugué de niña y a día de hoy siguen siendo de mis favoritos, sus sagas continúan o bien siento que son importantes para mi y merecen que hable de ellos. 
 Este el es caso de Tenchu 2: Birth of the stealth assassins. El primero cronológicamente y mi favorito de una saga de videojuegos que me encanta y no es muy conocida.

"Vive con honor, mata con sigilo"

 El antiguo régimen ha caído y la guerra civil amenaza con dividir Japón. Los señores de la guerra, cegados por su ambición, se lanzan a sangrientas campañas por la conquista de territorio con la esperanza de izar su bandera en la ciudad imperial.
 Tan sólo el Señor Gohda Matsinoshin antepone el bien estar de sus súbditos a sus propias aspiraciones y reniega de la brutal lucha de poderes. Gracias a su justa y magnánima forma de gobernar, se ha ganado el respeto de su pueblo... y el odio de sus rivales. 
 Generación tras generación la casa Gohda ha acudido a los ninjas Azuma en caso de peligro y necesidad. Cuando los tres jóvenes ninjas Rikimaru, Ayame y Tatsumaru acuden a la llamada de su señor para salvar la casa Gohda, se ven involucrados en una terrible batalla contra una fuerza oscura que amenaza con cambiar el curso de la historia y el mundo tal como siempre lo han conocido. 

 La historia se desarrolla desde tres puntos de vista diferentes (similar al KH Birth by Sleep de PSP, por ejemplo), Ayame y Rikimaru, las dos principales y finalmente la de Tatsumaru que obtendremos una vez completemos la historia de los dos anteriores. 

 El punto fuerte de este juego es, sin duda su historia y el creador de misiones, del que hablaré más adelante.
 Tanto la historia como el estilo de juego es diferente al de otros juegos de ninjas que nos tienen acostumbrados (incluso dentro de la propia saga, siendo esta, sin duda la mejor, en mi opinión). Al inicio de la historia vemos tres jóvenes ninjas que acaban de terminar su "formación" y a su maestro. El pobre hombre ya va viejo y se ve obligado a nombrar un nuevo líder para el clan, para que guié a sus compañeros, proteja a su señor y  ser el maestro de los nuevos reclutas, por ejemplo. Vamos, lo que hace un líder y maestro.
 Entonces vemos evolucionar y sufrir a estos jóvenes e inexpertos asesinos ante situaciones de la vida que no habían preparado en su entrenamiento.  

Rikimaru, Ayame y Semimaru, el perro.

 El creador de misiones, como su propio nombre indica, nos permitirá crear nuestras propias misiones (opción que volvemos a tener en Tenchu: Time of the assassins, de PSP) que se guardan en la memory card. Por lo que podemos dedicarnos a hacer tantas misiones como nos quepa en la tarjeta, y lo mejor, ¡obligar a nuestros amigos a jugarlas! aun sabiendo que las has hecho especialmente para que sean imposibles de completar. Pero lo divertido es ver frustrado a tu amigo, así que no dices nada y disfrutas.
 Para crear nuestras misiones disponemos de una porción de terreno (el cual podemos decidir si lo queremos más ancho, más cuadrado etc.). Esta porción de terreno tiene diferentes ambientaciones; puede ser un bosque, una aldea, una ciudad, una cueva... Dependiendo de la ambientación tendremos diferentes objetos para decorar el terreno (lamparas, arboles, casas, suelo de piedra, hierba...). También podemos cambiar las alturas del terreno para hacer cuestas, pequeñas montañas, acantilados... etc.
 No nos podemos olvidar de los enemigos o aldeanos que dificultaran nuestra misión, así como los perros guardianes. Los personajes que pongamos en el terreno pueden, simplemente quedarse estáticos, o rondar por él con una ruta que nosotros marcaremos. 
 Algunos de los personajes y objetos que podemos poner también varían dependiendo del tipo de misión que queremos crear. Por ejemplo: si queremos hacer una misión en la que debemos recuperar un mensaje, el objeto mensaje o la persona a la que debemos entregársela no estarán disponibles si creamos una misión de asesinato o escolta.
 De todos modos la versión del editor del juego de PSP está muy mejorado, especialmente en la creación de edificios y pisos.


 El estilo del juego es "realista" ¿Qué quiero decir con esto? Quiero decir que cuando digo que en este es un juego de ninjas no os imaginéis a Naruto o a Ryu Hayabusa. Imaginaos más bien a una persona hábil que se esconde en las sombras para no ser detectado y evitar que los enemigos le tumben a palos. Porque si vas a intentar atacar a todos de frente... bueno, supongo que no es imposible, pero mucha suerte. En ese aspecto es un juego de infiltración donde queremos pasar desapercibidos para cumplir nuestro objetivo (tipo Metal Gear Solid, juego del que también hablaré en otra entrada).

Hay que esconder los cadáveres para que no los vean los enemigos y te detecten
Vídeo de la intro del juego

 Los gráficos de la saga nunca han sido dignos de alabanza, de hecho son siempre normalillos dentro de su generación. Pero si en algo falla este juego es en la movilidad del personaje. No digo en los controles, si no el modo en el que se mueve en personaje ¿Habéis jugado a los primeros Tomb Raider e intentado girar rápidamente? Pues aquí pasa lo mismo, lo que hace lento al personaje y te puede robar segundos valiosos de tu tiempo y hacer que el enemigo te descubra, por algo tan estúpido como que el personaje casi no es capaz de girarse en movimiento. Creo que este es el único punto negativo que soy capaz de ponerle.
 El juego está totalmente en castellano, y aunque el doblaje no es muy bueno, se agradece, y mucho. Dado que cuenta con numerosas escenas de acción y dialogo durante las que se desarrolla la historia.
 En YouTube, Juan Alejandro Garcia tiene en su canal el juego completo en español, por lo que, si os interesa la historia os animo a verlo y vivir su historia (no hay excusas porque podéis saltaros las partes jugables para centraros solo en como avanza la historia). Podéis hacer clic aquí o en la imagen para ver la lista de reproducción

 Y eso es todo. Espero que os haya gustado y que os guste el juego si decidís jugarlo o verlo.
 Un saludo :)
Leer más...

jueves, 26 de junio de 2014

Ipsen y Colin

 La historia que leeréis a continuación es muy importante para mi. La historia de Ipsen y Colin sale en el juego Final Fantasy IX en el CD2. Para los que no sepan de que trata el juego haré un breve resumen, pues considero que es importante para ponerse un poco en situación antes de ver la escena.


 <<Yitan es miembro de una banda de ladrones que planean secuestrar a la princesa del reino de Alexandría, la princesa Garnet. Así comienza el juego. Tras unas cuantas desventuras por el palacio la banda se hace con la princesa, pero el barco en el que viajan es atacado y tanto la princesa como otro compañero acaban perdidos en un bosque y como buen héroe vas a su rescate. Después de varias aventuras y ataques enemigos Yitan lleva a la princesa a un reino vecino llamado Lindblum, ya que su Rey es buen amigo de la princesa y esta sospecha que su madre pretende iniciar una guerra, por lo que deben hacer algo al respecto para conservar la paz entre los reinos, aunque la joven princesa ignora que el ataque ya ha comenzado. 
 Descontenta con la respuesta del monarca, Garnet decide huir del reino para volver a Alexandría y razonar con su madre. Pero le tienden una trampa y tras ser rescatada por Yitan y los suyos quedando algunos atrás; tras unas aventuras más, llegan a Madain Sari, donde se desarrolla esta escena, que es de mis favoritas del juego.>>
 P.D: Se me olvidó mencionar que la princesa se hace llamar "Daga" para ocultar su verdadera identidad.

Ipsen y Colin

Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno
Un día Ipsen recibió una carta. Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer.
Las únicas palabras que pudo distinguir fueron "vuelve a casa".
Ahora con los barcos voladores es muy fácil viajar, pero en aquella época...
Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje.
Cruzó mares y montañas, bajo la "niebla" fue atacado por monstruos... Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo.
Algún tiempo después... Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: "¿Y tu porque viniste?"
A lo que Colin respondió: "Porque tú dijiste que ibas".


 Espero que os haya gustado, incluyendo especialmente a aquellos que no conozcan el juego o la saga. Los que no lo hayáis hecho os animo a jugarlo (si os gustan los videosjuegos) o ver algún gameplay para sumergirse en la fascinante historia del juego.

 Un saludo y hasta la próxima entrada :)
Leer más...

miércoles, 25 de junio de 2014

Disney: 20 momentos épicos

 Esta entrada se me ocurrió después de ver una entrada de Amy sobre sus gustos en Disney, en el que mencionaba que el momento más épico de las películas Disney le pareció la trasformación de Ariel en humana, así que yo pensé en hacer una entrada de algunos de los momentos más épicos.

20# Ahí va el chico de Fil

"Soñaba que entrenaría al mayor héroe de la historia, tan grande, que los Dioses colgarían su retrato entre las estrellas atravesando el cielo. Y todo el mundo diría "Ahí va el chico de Fil""
  Y finalmente Fil ve su sueño cumplido T^T Esta escena me ablanda mucho la patata. Tal vez no sea increíblemente épica, pero me encanta.




19# Tarzan derrota a Sabor

"Tu siempre has sido uno de nosotros"
 Toda esta lucha es genial y consigue tenerme en tensión, pero cuando finalmente lo derrota y todos lo aclaman como a un héroe es como "¡Si joder, si!".



18# Frollo y el bebé

"Mira que sangre inocente has vertido a los pies de Notre Dame"
 A parte de que la canción de "El son de Notre Dame" me deja con los pelos de punta, la parte en la que mata a la madre y luego decide tirar a Quasimodo por el pozo me parecen geniales.



17# El padre de Jim se marcha

"Yo no soy lo que ven"
 Esta canción es como una espina en el corazón, pero la parte en la que se ve al padre de Jim partir mientras el corre para alcanzarle es tan... emotiva...
 También me gusta mucho la escena en la que Jim los salva a todos de la explosión y cuando se despide Jonh Silver al final.



16# La transformación de Ariel

"Si me convierto en humana... ya no veré a mi padre ni a mis hermanas"
 Ursula durante toda esta escena me recuerda a la típica vendedora que, aun no sabes si te vas a comprar algo pero ella ya te pregunta cuanto quieres de cada cosa que te enseñó y si lo envuelve para regalo o no. 
 Me encanta como le quita la voz y cuando sale del agua.



15# Felipe al rescate

"Ahora tendrás que vértelas conmigo príncipe ¡y con todos los poderes de Lucifer!"
 Antes de conseguir el VHS de Mulan, La bella durmiente era la película que más veía, y una de mis escenas favoritas siempre fue cuando Maléfica lanza el maleficio en el castillo para después transformarse en dragón y luchar contra Felipe. Y sobretodo me encanta el final de la batalla... y la película en general.



14# Preparaos

"Un rey absoluto, amado y astuto, temido, glorioso y audaz"
 Esta canción me gusta mucho... muy mucho. Me parece genial y esta llena de escenas épicas, en mi opinión; desde la imagen final, hasta cuando se ve a Scar en la roca con sus tropas de hienas al más puro estilo nazi.



13# Corte de pelo de Rapunzel

"Tu eras mi nuevo sueño"
 Soy especialmente sensible a las escenas de corte de pelo ¿Culpa de Mulan? ¿Culpa de Garnet? ¿Culpa de Cecilia? ¡No lo se! Pero siempre me tocan la patata (incluso en Naruto, y mira que Sakura nunca me calló muy bien). No me esperaba esa escena, para nada, estaba en el cine y tuve que ahogar me grito.
 Como lo que me gusta es toda la escena completa y lo la encontré la dejo en dos partes.




12# Anna salva a Elsa

"Solo un acto de amor verdadero puede descongelar un corazón helado"
 Bueno creo que todos tenemos muy presente esta escena, en el cine me dejó sin palabras. Es preciosa, a la par de triste y heroica. Lo más conmovedor es el detalle del último aliento de Anna y su cara, que es una mezcla de emociones: miedo, tristeza... ella usa sus últimas fuerzas para intentar salvar a su hermana pero... ¿Y si no lo hubiera conseguido y la espada de Hans le partiera el brazo en pedazos? Se habría sacrificado en vano cuando por fin empezaba a vivir. 
 Sigo pensando que a esta escena le falta un reprise de "Do you want to build a snowman" aunque fuera una melodía a piano.



11# Fuego infernal

"¡Pero yo no quiero pecar, es esa bruja la que se hace desear!"
 Toda esta película tiene momentazos, pero esta canción los tiene todos. Vemos a Frollo que ya no aguanta la ganas de ponerle las manos encima a Esmeralda para llevarla a su alcoba (y no precisamente para matarla *guiño, guiño*) y claro, esto desde el punto de vista eclesiástico es pecado mortal, por lo que el hombre le pide perdón a la Virgen y que lo proteja para no caer en la tentación. Y todos los coros (que son partes de una misa en latín) con los hombres de rojo encapuchados (que supongo que son cardenales). Pufff, increíble. Esta canción demuestra que Disney no es solo para niños.



10# Larga vida al Rey

"Scar, hermano ¡Ayudame!"
 Scar y su sentido del humor. Uno de mis villanos favoritos.
 Esta escena en especial me parece genial. La mirada de odio de Scar, la de desesperación y miedo de Mufasa. Scar se siente poderoso y no es para menos. Después de que lo suelte y lo deje caer se ve a Simba y... T^T y bueno, después esta muerto, lógico. Toda la escena de la estampida es espectacular.




9# La transformación de Bestia

"Te amo"
 Me gusta más como Bestia que como humano, todo sea dicho ¡pero me la escena! La cara de desconcierto de Bella, la música... ains. Vivo enamorada de esta historia, no lo puedo evitar, es de mis favoritas, probablemente mi historia de amor favorita de Disney, aunque Pocahontas también es romántica pero toca muchos otros aspectos. 



8# Mulan recupera la flecha

"Y aunque eres hoy patetico... todo un hombre haré de ti"
 Otra escena que me pone tensa y me pone los pelos de punta. Es como si no supiera que va a pasar y me pongo en plan "¡Venga Mulan tu puedes!". Lo que hacen la determinación y el esfuerzo.
 Lo que más me gusta es ver la evolución de Mulan durante la canción.




7# Está en sagrado

"No veo ningún monstruo aquí, ni una sola linea"
 Esta escena siempre me pareció impresionante. Incluso cuando era pequeña, que no me gustaba mucho la película (y ahora es de mis favoritas con diferencia) esta escena siempre me llamaba muchísimo la atención ¡Y es que es impresionante! Y de la música de fondo ya ni hablo xD



6# Recuerda quien eres

"Has olvidado quien eres, por lo tanto me has olvidado"
 Bueno, si has visto El Rey León creo que no tengo que dar muchos detalles más. Escena mítica donde las haya, creo que ya no solo de Disney, si no del cine en general.
 La escena en la que Mufasa le enseña las estrellas a Simba también me encanta, pero, esta es más épica.



5# La decisión de Mulan

"¿Y vas a morir por ese honor?"
 ¡Pero especialmente la parte del corte de pelo! Como ya dije anteriormente, tengo un problema con las escenas en las que las chicas se cortan el pelo. Toda esta escena me parece genial, al igual que la música que la acompaña, que es de mis favoritas de la bso.
 Cuando era pequeña solía poner películas en el VHS mientras jugaba con las muñecas ya que siempre estaba sola y el silencio se me hacía un tanto incomodo. Cuando salía esta escena dejaba de jugar para verla.




4# Bárbaros (Pocahontas salva a Jonh)


"No se que podría hacer pero lo debo intentar"
 La escena en la que Pocahontas salva a Jonh es si duda épica, pero probablemente quedaría en muy poca cosa sin la canción, que por si sola me pone los pelos de punta y, en general me pone en tensión. Toda la escena y la canción de "Bárbaros" es... demasiado.



3# Simba se convierte en rey

"Recuerda quien eres"
 Esta escena siempre me pone los pelos de punta y me emociona enormemente, me es imposible llegar a ella y no llorar. De hecho siempre lloro más con esta escena que con la muerte de Mufasa. Como sube lentamente hasta el final de la roca, con la música, la voz de Mufasa... *.*




2# El adiós

 "No importa lo que me pase, siempre estaré contigo" 
 Después del romance, de salvare la vida a él y él se la salvase a su padre, llega el momento de la despedida. Y finalmente cuando el barco zarpa y veo a Pocahontas corriendo entre los arboles acompañada de esa hermosa música y se detiene al final del acantilado con el viento y se despide de Jonh y Jonh se despide de ella... y repito: ¡la música! Un rió de lágrimas.




1# Mulan salva china

 "Nos has salvado a todos"
 Siempre ha sido mi escena favorita de la película. Y es que lloro infinito con esta escena, pero no precisamente por ser triste, lo cual tiene mucho merito, ya que siempre es más fácil llorar cuando se ve algo triste; pero este momento es tan sublimemente épico que, igual que con los anteriores, se me pone la piel de gallina y no puedo contenerme.




 Y hasta aquí mi recopilación de momentos épicos. Gracias :)
Leer más...

domingo, 22 de junio de 2014

Final Fantasy BSO: Top 20

 Bueno después del ranking de canciones Disney de ayer he sentido la necesidad de hacer algo similar con las del Final Fantasy, porque no nos engañemos, es ARTE en mayúsculas. Así que ahí van mis 20 temas favoritos de la saga; obviamente predominan los temas de mis entregas favoritas.

1# Melodies of Life (FFIX)


2# You are not alone (FFIX)


3# To Zanarkand (FFX)


4# Song of memory (FFIX)


5# Celes Theme (FFVI)


6# Liberi Fatali (FFVIII)


7# Beatrix theme -Rose of May- (FFIX)


8# Tifa theme (FFVII)


9# Rinoa theme -My Mind- (FFVIII)


10# Suteki da ne (FFX)


11# Eyes on me (FFVIII)


12# Terra theme (FFVI)


13# Sephiroth theme -One wingel angel- (FFVII)


14# Aria Di Mezzo Carattere (FFVI)


15# Aerith theme -Pure heart- (FFVII)


16# Still more fighting (FFVII)


17# Waltz for the moon (FFVIII)


18# Jenova thelme (FFVII)


19# Freya theme (FFIX)


20# Song of prayer (FFX)


¡Y el extra! Simplemente porque esta canción no puede faltar. 
Vamo alla flamenco (FFIX)

 Y como de costumbre quedan muchísimos temas que no he podido nombrar. En ranking iba a ser de 10 y lo amplié a 20; pensé "será suficiente". Error, nunca es suficiente aun eliminando entregas.
Leer más...

Reto GIF: 15 canciones Disney


 Me gustan los TOP pero siempre lo paso fatal para hacerlos y siempre los acabo haciendo de cualquier manera, más que nada porque lo de calificar cosas lo llevo muy mal. Pero este tenía que hacerlo, por amor a los gif, a la música y a Disney.
 Aviso que no lleva ningún tipo de orden, simplemente escogí 15 canciones que me gustan pero sería incapaz de ponerles nota ya que podrían gustarme más o menos dependiendo de mi estado anímico, por ejemplo. A demás no he incluido ninguna de Mulan ni muchas canciones que me encantan por no repetir demasiados clásicos (aunque ya repito varios). 15 son muy pocas :'(

15A Mhaighdean Bhan Uasal
 Una canción que para muchos probablemente pasó desapercibida pero para mi... bueno, fue amor. Y me costó encontrarla porque el titulo de la canción se las trae xD aunque también se conoce como "Noble maiden fair".

14: Siempre unidos
 A pesar de no saberme la letra he tenido que ponerla en el top. No me se la letra por el simple hecho de que si escucho esta canción lloro mucho y muy seguido, por lo que evito escucharla. Es una relación amor odio. Siempre que la escucho me acuerdo de mi perro :'D

13: Ha nacido una estrella
 Otra canción que me toca la patata y a demás es super motivadora. Las voces de las musas, los coros, la letra, el momento "¡Ahí va el chico de Fil!" perfecta. Recordemos: "En la mala racha acuérdate, en tu alma esta el poder, tu puedes ser el héroe que de esperanza donde esté". 

12: No se donde debo ir
 No soy fan de las secuelas pero si de esta canción. Cuando me siento perdida en la vida Pocahontas me hace compañía xD
11: Ya llegaré
Otra canción super motivadora y con un estilo que me encanta.

10: Preparaos
La mejor canción de la película ¡Y punto!

9: Let it go
 Me paso la vida cantando esta canción, a demás me encanta la voz de Indina y la canción es tan... "Siempre hice lo que ellos quisieron ¡que les den! ahora me toca a mi". Sencillamente me encanta.

8: Fuego infernal
 Tendría que hacer un ranking solo con las canciones de este clásico, tiene una bso impresionante. Mi favorita junto con Pocahontas. Canción perfecta que los menores y puros no entenderán.

7: Soñar
Adoro a Ceni y esta canción... y probablemente la adore a ella por esta canción. ¿Preguntas?

6: Bella
 Amo a Bella. Es simple. Una canción perfecta para presentar el personaje y con la que a demás me siento identificada. ¡Y no olvidemos que en esta canción también participa Gaston! Me encanta Gaston xD

5: Rio abajo
 Según una amiga mía, cuando escucha esta canción se acuerda de mi, y no puedo quejarme, porque es maravillosa y con muchísima energía. También podría hacer un ranking solo con canciones de este clásico porque puff ¡PUFF! ¡Qué bso!
4: Sigo aquí
Sencillamente, es una canción muy especial.

3: No diré que es amor
Siempre me ha encantado esta canción. Es muy difícil justifica el por qué xD

2: Por fin ya veo la luz
Recuerdo que cuando fui al cine a ver la película y vi esta escena... bueno, sin palabras.

1: El son de Notre Dame
Esta canción tenía que estar si o si. Que me pone los pelos de punta es poco decir. Me tensa el alma xD
Leer más...