WTF?! Mi closet Disney

 Hola a todos.
 Bueno, esta entrada tan original es cortesía de Amy. Pero antes de adentrarnos en mis gustos por la ropa quiero hacer un pequeño adelanto de una entrada que haré en unos días/semanas; y es que tengo un problema en la mandíbula y es muy posible que todos los proyectos que tenía para navidades, tales como fandubs y covers se van a ir un poco al garete y con ellos mitad del contenido del blog, ya que tenía pensado publicarlos también aquí como es costumbre. Pero bueno, aunque me joda mucho y aunque me cueste tengo que ser positiva, ya que no se cuanto tiempo estaré así y hay que llevarlo de el mejor modo posible; ya no digo con una enorme sonrisa en la cara, porque me duele sonreír.
 Dicho esto comencemos.

¿Que habría en mi closet Disney?
 Creo que no exajero si digo que no me importaría tener la ropa de todos y cada uno de sus personajes, pero siendo realistas ¿los usaría? bueno, yo no me veo con el vestido blanco de Cenicienta para ir a clase, aun que eso ya es cosa de cada uno.

Para un día normal:
 Nunca me he caracterizado por ser demasiado femenina a la hora de vestir. Como he dicho más de una vez soy muy campechana. Me gusta arreglarme y maquillarme, pero rara vez encuentro la ocasión; y aunque me gustan mucho las faldas suelo tirar de pantalón para prácticamente todo. Sobretodo en invierno, que aquí hace frío.


 Bien para ir a clase, al cine o dar un paseo con los amigos. Que no os extrañe ver a Hiro ya que no es raro encontrarse ropa de chico en mi armario pero ¿que le voy a hacer? es grande y cómoda, el contraste de las sudaderas, camisetas o camisas flojas con pantalones pitillo o mini falda me encanta. A demás como bien me tienen dicho, al ser alta la no corro el riesgo de parecer un tapón vestido con un saco, solo un palo vestido con un saco. No recuerdo ningún personaje Disney con camisas de cuadros, pero no se a que esperan.
 El conjunto de Roxanne sería ya para los días un poco más calurosos; me gustan mucho los pantalones costos de tiro alto, son de los pocos que consiguen que tenga culo (en serio, solo tengo curva por delante xD). El conjunto de Go Go (¿se llama así? es que aún no he visto la peli) no dista mucho de algo que me podría poner yo, a demás predomina el negro y yo siempre llevo algo negro, aun que solo sean los tenis o el bolso. Vanellope: sudadera, minifalda y botas, mi combinación estrella, ¡y con medias por si hace frió! A demás lleva un lazo estilo usamimi en la coleta, cosa que suelo hacer cuando me pongo coleta.

Para un día normal, pero algo más recatada: 
 Me encanta el estilo inglés, aun que sinceramente me veo más con la ropa de Roger que con la de Anita... aunque tenemos las mismas gafas. Ok, no.

Para estar tirada en casa:
 Algunos sabréis que soy una persona muy casera, así que no es raro que me pase un día o dos metida en casa aun que sea en vacaciones.
 Habréis podido deducir por los primeros conjuntos que valoro la comodidad, así que para estar en casa tengo que estar el doble de cómoda, sin nada que me apriete y que me permita trabajar y moverme sin problema. Que si, que normalmente estos días no me quito el pijama de encima, pero quiero reservarle a la ropa de cama otra sección.


 Amy ha elegido algunos de los conjuntos de Tiana para esto, pero corro el riesgo que querer prenderme fuego si me pongo un vestido naranja butanero. He escojido los conjuntos de Anita y Cenicienta por los siguientes motivos: Falda larga, pero no demasiado; lo necesario para disimular que llevas 3 meses sin depilarte y no pisarla cuando estas tirada en el suelo. A demás en el caso de Ceni lleva un pañuelo en la cabeza, y yo en casa me pongo una diadema para apartar el flequillo. Otro factor importante es el delantal ¡delantal con bolsillos! que, aunque no los vemos, creo recordar que en alguna de las películas de Ceni los ratones iban en sus bolsillos, y los bolsillos son imprescindibles en mi vida, incluso para andar por casa. A parte, soy tan torpe que nunca está de más tener uno puesto, porque entre pintura y comida... xD
 Aunque en mi casa en invierno necesitaría la ropa de Kristoff.


Para dormir:
 Aunque en invierno uso pijama por pura supervivencia, soy toda una fanática de los camisones.

 No es por alardear, pero el azul es un color que creo, me queda muy bien, así que tanto el camisón de Wendy (el cual quiero hacerme), el de Ceni y el de Elsa serían estupendos para mi. En cuanto a Jane, es mi clara personificación con la chaqueta y los calcetines.


Para los días fríos: 



 De nuevo Roger y Anita. Me encantan este tipo de gabardinas *^* y los sombreros. ¡Y Mary Poppins! Me encanta la ropa de esta mujer, es tan asdfgh~ ¡Y la capa de Hans! la capa de Hans es perfecta. A un gorro/capucha como el de Shan Yu tampoco le digo que no, al igual que a un abrigo como el de Cruella (sintético mejor, gracias). Aunque algunos estaremos de acuerdo en que la ropa de Kristoff es lo mejor para estos días, con un gorro con orejeras como el de Anna :3
 P.D: Los guantes que no falten.

Para los días calurosos:
 Dado que odio sudar tiendo a llevar camisetas de asas, aunque a veces llevo una camisa fina, ya que no soporto que me de el aire en los brazos xD En verano también uso vestidos, aunque lo que más predomina son los shorts, así que podríamos añadir también aquí a Roxanne. Pero pongámonos en el hipotético caso de que voy a la playa; probablemente optaría por algo estilo Jane para sus paseos por la selva: Faldas largas frescas o pareo, camiseta de asitas o con algo de manga...



Para los días formales:



 Os caiga bien u os caiga mal, Hans es un hombre muy elegante y nadie puede negarlo. No se si alguien recuerda el traje que se pone Tarzan cuando decide ir a Londres con Jane, pero el fan art que he puesto muestra como le quedaría el traje a la heroína ¿nada mal verdad? Me encantan los trajes que hombre, con corbata, chorreras o pajarita, son estupendos. El azul de Tiana es precioso y contemporáneo, y Jessica Rabbit... ¿que decir de ella? soy fan de esa mujer desde niña, me encantan su vestido, tanto el rojo como el rosa de lentejuelas, aunque este último lo veo más para dar algún concierto, que eh, nunca se sabe.

 Y ya para algo especialmente ostentoso, recatado y a la antigua elegiría el vestido rojo de Bella (el rojo también me sienta estupendamente) o el azul de Aurora.


Para irse de aventuras:

 Gastón y Felipe tienen una ropa estupenda para la acción: mallas, botas... y lo más importante, Felipe tiene un sombrero con una pluma y una capa roja ¡¿cómo no voy a querer ponerme eso?! 


Para la "Feira Franca":

 ¡Especial, especial!
 Bueno, la Feira Franca es una fiesta te temática medieval que se celebra en septiembre por estos lares. Las calles se decoran, se esparce paja por todas partes, la gente se disfraza, hay bancos de madera con puestos de comida y bebida por todas partes, puestos de artesanía, cetrería, a veces traen armas de colección (aunque desde hace dos años parece haberse esfumado y yo quería comprarme a Dardo :/), hidromiel (aunque también anda desaparecida), caballos ¡Y hay justas en la plaza de toros! (para algo bueno tenia que valer) con espadas de verdad y todo xD es una maravilla, una de mis fiestas favoritas sin dudarlo.
 Dicen que los siglos en los que se inspira la fiesta cambian cada año, pero yo nunca me entero de eso, y parece que los soldados romanos, los Ezios Auditore y las Xennas que me encuentro tampoco están muy ubicados.



 Bueno, me gustaría llevar algún día algún cosplay de Juego de Tronos o de El Señor de los Anillos, así como hacerme el vestido de mi princesa, Isabel. Pero estamos con Disney. El vestido de campesina de Aurora es perfecto, lo mejor es ir cómoda, ya que tienes que ver muchos puestos y pasear, generalmente cuando sales de la justa empieza a refrescar, así que el paño morado va como anillo al dedo.
 Por otro lado los trajes de Elinor y Merida también me encantan (a demás ya tengo la peluca de Merida). Aunque el primer traje que me hice para la feria también es verde y dorado, aunque de un estilo diferente, cosí mal las mangas y no dejé sisa, por lo que no resulta nada cómodo (por eso de no poder mover los brazos). El de Merida daría mucho calor, especialmente si cuadra en día caluroso... pero seguro que merece la pena; ya he visto mini Meridas por la feria y son una monada.

***
 Y hasta aquí la entrada de hoy ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo en algo?
 ¡Un saludo y hasta la próxima! 

Comentarios