Propósitos de año nuevo

 ¡Hola a todos!
 Solo quedan un par de horas para el 2015, así que antes de nada ¡Feliz año a todos!
 Con el año nuevo llegan los clásicos propósitos de año nuevo. Y este año, por primera vez, ha hecho una pequeña lista de cosas que me gustaría, o mejor dicho para algunos: que tengo que hacer.
- Aprobar y pasar de curso.
- Que se me cure la boquita.
- Aprender a tocar un instrumento (este lo tengo tooodos los años).
- Cantar mejor.
- Hacer muchos doblajes y mejorar.
- Aprender alguna coreografía ¡completa! (Start:Dash, No brand Girls...).
- Representar alguna obra de teatro.
- Que las obras representadas sean un éxito.
- Que las obras que estamos preparando no se cancelen.
- Mejorar en actuación.
- Visitar algún lugar desconocido (no es necesario irme a Escocia, con ir a un pueblo vecino bonito que no conozca me vasta).
- Montar a caballo (esta también la tengo tooodos los años).
- Dar un paseo en barca (tooodos los años).
- Terminar algunos de los libros y juegos que tengo pendientes.
- Conseguir 500 subs en YouTube (esto puede dar para varios años, pero ya tengo 300 :D).
- Que mi canal y este blog sigan creciendo.
- Terminar A New Frozen Kingdom.

- Hacer algún dibujo chachi y por supuesto mejorar.
- Coser cosillas y por supuesto mejorar en costura.
- Sacar el maldito carnet de conducir.
- Dejar de morderme las pieles de los dedos :s (creo que esta será la más complicada).

 Espero que teniéndolos aquí no se me olviden xD
 ¿Vosotros tenéis algún propósito para el 2015?


¡Un saludo y hasta la próxima!
 No os atragantéis con las uvas. Yo aún no tengo ni idea de como voy a tomarlas este año xD

Comentarios