Mis canciones navideñas


 Bueno, yo no soy mucho de villancicos, es decir: "Yo me remendaba yo me remendé, yo me eché un remiendo, yo me lo quité cargada de chocolate". Si, de chocolate a lo mejor, pero no del que se come, porque para escribir eso xDD
 En fin, como bien dice la entrada os voy a dejar en esta entrada mis canciones navideñas. No porque sean mías ¡obviamente! pero como no me gustan las canciones típicas navideñas (ni villancicos ni poperas), tengo esta pequeña selección de canciones que si bien no mencionan directamente la navidad (al menos dos de ellas), con solo escucharlas puede evocarlas. Así que ¡Allé voy!

Snow Halation
 "¡Oh, vaya, no me lo esperaba!" Seguro que no, ni que hubiera subido ayer una cover de esta canción. Pero, eh, os la dejo completa, bien cantada y en concierto.

Winter Wish
 También tenia pensado hacer una cover de esta canción o un fandub en español, o ambas, pero bueno: la vida.
 Ains~~ Amo esta canción, es tan bonita :3

Se alegran las almas
 Adivinad que otra cover quería hacer xD
 Esta es de las pocas películas navideñas que me gustan junto Solo en casa 1 y 2 y Pesadilla antes de Navidad. Ahora mismo no recuerdo ninguna más, y lo cierto es que esta solo la vi una vez cuando era pequeña, pero recuerdo que me había gustado y eso.


Merry X'mas (Hinoi Team)
 Bueno, este es un remix extraño, pero me ha sido imposible encontrar la canción completa y única de Hinoi Team, así que os dejo con esta versión, que la guitarra acústica del principio no me desagrada.

Jingle Bell Rock



 Vale, esta ya es más típica, pero sonaba en "Solo en casa" y es genial xD
 Os dejo tres versiones, la primera de Glee, la segunda de... alguien y la tercera de Amasic (que ni los conocía pero encontré su versión y me gustó).


 Bueno, y esta última no es apta para gente "sensible", ya que es una canción protesta (a ver, el grupo es Ska-P ¿qué esperabais). Tanto esta canción como el grupo ha estado muy presente en mi infancia y supongo que es por eso que hoy la pongo aquí. Y si, me gusta la navidad, pero eso no quita que no tengan razón; a demás odio a la iglesia y todo lo que gira en torno a ella y la religión así que (la navidad no, pero en mi casa son creyentes y me hacen regalos, si me hacen regalos no me voy a quejar, los regalos que gustan, tanto que me los den como darlos).
Ska-P Villancico


 Y estos son mis seis villancicos particulares. Espero que os hayan gustado ¿Cuáles son los vuestros?
 Gracias por pasaros ¡Un saludo y hasta la próxima! 
 ¡¡Felices fiestas a todos!!
Especialmente a Lily, disfruta este año lo que no pudiste el anterior :)
Y Sandy, me encantó tu detalle navideño ^^
Y a Amy (que no os engañe, se le Amy, no Eimy), que fue la primera e hacerme publicidad :)
Y a Patrick, que aunque no se pase mucho nos ha regalado la historia de Raisie y fue la primera persona de blogger con la que hablé y siempre me anima y me da consejos para escribir ^^
Y a Eduardo, mi compañero gamer de blogger xD
¡Y a todos, en general!



Comentarios