La Reina de las Nieves

 He leído mucho por ahí (y la verdad me ha sorprendido) que muchos desconocían la historia de "La Reina de las Nieves" antes de que se estrenara Frozen. Cuando era pequeña tenía varios libros de cuentos y en uno de ellos estaba esta historia, una historia que realmente me encantaba; La Reina de las Nieves, Los Zapatitos Rojos, El Collar Azul, Rapunzel y La Ratita Presumida son algunos de los que traían los libros y los que mejor recuerdo, ya que eran mis favoritos.
 A pesar de que ya no conservo todos los libros (los que traían estas historias en concreto, porque mi madre dedujo que como a mi me gustaban mucho a la hija de una amiga suya también le gustarían y tubo la lúcida idea de dárselos... a saber que ha sido de ellos) Internet ofrece varias versiones del cuento: más largas, más resumidas, narradas, en animación... así que hoy quiero compartir con vosotros esta adaptación (aunque falta una cosa que yo recordaba, y era que la reina le regalaba a Kai unos patines):


 También os recuerdo (y me recuerdo a mi misma) que estaba haciendo una serie de entradas con una serie de películas de cuentos que tenía cuando era pequeña y debería seguir con estas entradas. Por el momento podéis ver:

 Y os dejo también una entrada que hice con el cuento de Rumpelstilskin, por si queréis echarle un vistazo si desconocéis la historia.

 Eso es todo por hoy, gracias por pasaros por aquí ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios