Cuestionario de las Princesas Disney

¡Rápido, rápido! ¡Entrada exprés! ¡Necesito escribir! y a demás he visto ya muchos de estos. No me parece una entrada muy extensa (nota de la autora: falso. He tardado 3 días en completar esta entrada) así que ¡vamos! Cuando de vacaciones tengo un montón de entradas pendientes (tengo una lista para no olvidarme je,je,je).

1- ¿Cuál es tu princesa favorita? 
Mulan. Creo que eso ya lo sabéis todos (a menos que seáis nuevos).


2- ¿Cuál es la que menos te gusta?
Blancanieves. Ya sea porque su película no me entusiasma o por su pelo. Irónicamente su muñeca es mi favorita.

3- ¿Película de princesa favorita?
Mulan.


4- ¿A que princesa te pareces más?
Mmm... Difícil... Tal vez soy una extraña mezcla entre Merida, Elsa, Rapunzel y Cenicienta. Soy cabezota, egoísta, caprichosa, tozuda, toca narices y campechana como Merida, con afán de vivir aventuras, sentir la brisa en la cara, descubrir lugares y cosas nuevas e ir a mi bola. Suelo encerrarme en mi misma (antes más que ahora) y no soporto estar rodeada de gente, aprecio mucho mi intimidad y tranquilidad, y por lo general soy una persona muy tranquila, pero cuando me estreso me envuelve la locura y en ocasiones el temor. También pase unos años de mi vida muy tristes y perturbadores, dejándome una herida (e inseguridades) que a día de hoy se sigue cerrando. Me considero una persona creativa e imaginativa; como pasé (y paso) la mayor parte del tiempo sola intento aprender un poco de todo: costura, dibujo, pintura, guitarra, manualidades, maquillaje, canto, escritura... ¡no soporto estar sin hacer nada! A parte de que soy muy soñadora y siempre tengo muy pendientes mis metas y trato de superarlas para alcanzar mi sueño (eso suena un poco a Tiana xD). Trato siempre de cumplir mis promesas. Luego tenemos a Cenicienta, la paciente Cenicienta y sus humor sarcástico (él que más me gusta); al igual que yo Ceni está ansiosa por encontrar una oportunidad que le cambie la vida y aguanta paciente y de buen humor todo lo que le viene encima (yo lo consigo hasta que llegan los exámenes y empiezo a arrancar cabezas), así que trato de ser siempre super positiva para no ahogarme en la miseria. Bueno, y por añadir: soy torpe como Mulan, aunque también es ingeniosa, al igual que ella me sentí muchos años como una inútil y un cero a la izquierda.

Físicamente creo que a ninguna, pero si usamos la imaginación puedo tener cierto parecido con Blancanieves y Aurora, por eso de ser delgadita, de piel y ojos claros, pelo largo y ondulado, ser muy alta... Claro que yo tengo el pelo castaño oscuro, pero hasta me he puesto flequillo hace poco xD Tengo la cara alargada como Aurora pero mi mandíbula es más cuadrada, mis ojos más caídos y azules y sobre todo no tengo los pomulos de Aurora xD


5- ¿Cuál crees que deja mejor mensaje?
Mulan, Pocahontas y Tiana. Aunque también añadiría a Cenicienta y puede que Enredados (la verdad es que Enredados fue una película que me marcó mucho).


6- ¿Cuál crees que tiene el mejor diseño?
Aurora y Ariel... Aunque Merida me encanta, y no es ningún secreto. 



7- Mejor vestido/vestuario.

Oh lálá rococó, Bella, por supuesto, aunque el de Aurora también me encanta.


8- La más bonita.
Aurora. Y punto en boca.


9- La más sexy.
Jasmine.


10- Mejor voz.
Pocahontas, Ariel, Aurora y Jasmine ¡¡ES MUY DIFÍCIL!!


11- Mejor canción.
Part of your word, Reflection, Let it go, Just around the river bend y por supuesto A dream is a wish your heart makes... Once upond a dream voy a contarlo como dueto y no lo añadiré, porque si no no termino xD Pero definitivamente creo que A dream is a wish your heart makes es la que más significado tiene para mi y la que más me ayuda en esos momentos de bajón.


12- Mejor secundario.
Mushu y Genio.



13- Mejor villano.

¿He mencionado alguna vez que me encanta Gaston? Me gustan mucho los villanos sin poderes (Como Frollo y Scar) xD Él y Ursula supongo que diría, pero si nos vamos a diseño me quedo con Maléfica y Shan Yu.



14- Peor villano.

Jafar no me gusta demasiado, pero como peor villano me quedo con Mordu, que está en la historia pero como villano no pinta demasiado... de hecho ni lo considero villano, pero bueno xD



15- Si estuviésemos en los 90 ¿Qué cuanto de princesa te gustaría que hiciera Disney? (solo uno)

Diría Rapunzel... pero como ya está adaptada... elijo La princesa y el mendigo :3 Sobretodo porque la película que veía de pequeña ya se ha quedado muy obsoleta. Recalco el muy. (Aunque la Princesa Kaguya también sería interesante).


16- Romance favorito.
Bella y Bestia sooon~~ ¡y Pocahontas y John (Smith) por supuesto! Sin olvidarnos de Flynn y Rapunzel.

17- Principe favorito.
Flynn Rider (y Jonh Smith). Esto me recuerda que tengo que subir el ranking de las príncipes.



18- El más guapo.
Flynn Rider y John Smith.



19- El más sexy.
Flynn



20- Mejor vestuario.

Naveen (básicamente porque es el más amplio), Hans y Adam.



21- ¿Con cual te casarías?

Con Jonh supongo ¡ES EL ÚNICO SOLTERO! Pero preferiría a Flynn o a Shang.



22- ¿Cómo diseñarías a una princesa y a su pareja?


Pues para empezar con alguien al lado que dibuje y pinte mejor que yo xD
Bueno, para ser sincera ya la tengo, y desde hace años. Espero que algún día podáis conocerla. La historia nació como una trama para un RPG, pero claro ¡yo no puedo diseñar un videojuego! Así que sigo trabajando en ese mundo y su historia para poder escribirla algún día.
De todos modos Isabel, de La Princesa Costurera, es una princesa y es mía, al igual que Frida, su pareja; así que supongo que cuenta, aunque no sean muy complejas. 




23- Pareja fiction favorita.
¡JELSA!, JELSA ES AMOR, me derrite el kokoro. Pero confieso que salvo esta excepción no me gustan los crossovers o fanfictions de parejas (a menos que sea algo muy evidente aunque no sea oficial ¡como Mulan y Aurora en OUAT!




24- ¿De las princesas solteras a cual le pondrías pareja?
Elsa: con su inestabilidad necesita a alguien que cuide de ella y le ayude. Aunque sería un romance complicado, el chico iba a tener que currárselo mucho para "desenterrar" a la verdadera Elsa.



25- De las heroínas ¿Cuál incluirías en la franquicia?

¡A todas! Bueno, no; algunas no tendría sentido meterlas (Mulan tampoco pinta mucho pero bueno). Metería a Gisele y Kida, ya que son princesas de verdad (bueno, Gisele no llega a serlo pero fue creada con la idea de formar parte de la franquicia). Por supuesto me encantaría meter a mi santísima trinidad: Esmeralda, Jane y Megara, ¡especialmente porque sería la única forma de que estos personajes tuvieran merchandising. Pero... princesa de los gitanos... princesa de los monos y princesa de... ¿los semidioses?


26- De la linea ¿A cual sacarías?

A Mulan, pero por el simple hecho de que no es princesa, si no una heroína ¡Obviamente no quiero que la quiten porque significa que caiga aún más en el olvido (la pobre no es muy popular). Así que no sacaría a ninguna.


27- ¿Qué piensas de Moana por el momento?

Que iré a verla y que va a ser un musical. Ya. Con lo poco que han sacado no puedo tener ninguna opinión, lo cierto es que me da un poco igual; después de Brave he aprendido a no fiarme de la publicidad. Yo espero que sea mejor que Frozen y que Disney vaya recuperando su esencia, que por buen camino va (aunque en mi opinión se están pasando un poco con el tema princesas, por mucho que me guste hay que admitirlo).
***

 Y eso es todo ^^. Dejad vuestros comentarios, opiniones y de más en... bueno, en los comentarios xD
Muchas gracias por leer ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios