Conociéndonos mejor: Arco iris blogger

 Bueno, esto lo vi en el blog de Sandy (de hecho la imagen e idea son suyas) y luego en el de Lily y ¿por qué negarlo? tengo curiosidad por saber vuestras respuestas.
 Como veis hay varias películas, cada una con un color y una pregunta diferentes. Las 3 primeras se refieren a mi (cómo me imaginas etc) y las siguientes sobre vosotros (¿Te gusta el queso? Si/No).


La sirenita(rojo): ¿Con que personaje Disney me identificas?(y porque? Justifica tu respuesta *Chan, chan chaaaan")
La bella y la bestia (amarillo): ¿Que es lo que mas te gusta del blogs?
El rey león(naranja): ¿Como me imaginas?(ya sea físico o de personalidad). 
Tarzan(verde): ¿Razón por la que creaste tu blog?
Frozen(azul): ¿Bloggers con los que mas hablas?
Aladdin(morado): ¿Películas mas significativas para ti ,de Disney? (no las que mas te gustan,las que mas significado tienen en tu vida).
Enredados(Violeta): ¿Amor platónico Disney?
Pocahontas(magenta claro?): Una palabra para describirte...

 Espero vuestras respuestas, y espero que sepáis que soy una persona guapa, amable, talentosa y muy muy modesta xDD Nah, ahora en serio, quiero saber que contestáis y a ver si algunas de vuestras respuestas ya las se >w<

 Muchas gracias por pasaros ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios