20 confesiones Disney


 Creo que me nominó a este reto Aladdin the Best, pero tanto tiempo ha pasado que ya no estoy segura xD Pero bueno ¡aquí esta por fin! mis 20 confesiones Disney. Nada que los que mejor me conozcan no sepan supongo pero bueno, para los que no aquí lo tenéis:
  1. Cuando era pequeña la escena de la transformación de la reina de Blancanieves me daba mucho miedo, al igual que la escena del bosque.
  2. De pequeña no me gustaba El Jorobado de Notre Dame. A día de hoy es de mis películas favoritas. Aunque a mi parecer las gárgolas sobran ¡Sobretodo su canción!
  3. No me gustan demasiado las películas protagonizadas por animales, El Rey León es la excepción divina, aunque le tengo mucho cariño a 101 Dalmatas, La dama y el vagabundo y Oliver y su pandilla.
  4. Creo que si Simba y Scar fueran humanos serían muy apuestos.
  5. Roger, Flynn, Jonh Smith, Jim y Milo son algunos de mis chicos favoritos de la compañía. 
  6. Aunque no me gustan las secuelas El Rey León 2 y Peter Pan 2 me gustan. Me encanta la hija de Wendy.
  7. Aunque Ariel era de mis favoritas antes de la llegada de Mulan poco a poco ha ido bajando puestos, aunque le tengo mucho cariño y adoro su diseño (pelo rojo *cof, cof*).
  8. Frollo es uno de mis villanos, y personajes en general, favoritos. También podría incluir a la lista a Scar y Gaston (en serio, desde que vi el musical Gaston ha subido muchos puestos). Pero mirad, mirad a Frollo, que cara de degenerado cabrón.
  9. Jane Porter me parece adorable y es una de mis heroínas Disney favoritas, al igual que Esmeralda, Megara y Lilo. Si fueran de la franquicia de princesas ocuparían un puesto muy alto en mi ranking.
  10. Adoro Lilo y Stitch: La relación de Nani y Lilo, el diseño y carácter de Stitch, los personajes secundarios ¡Elvis! ¡Es genial!
  11. Cuando era pequeña las películas Disney que más veía eran Mulan, La Bella Durmiente, La Sirenita, Hercules, Alicia en el país de las maravillas, Merlín el encantador y Goofy e hijo.
  12. Quiero una película, estilo Disney de la época dorada, de Wicked *.*
  13. Siempre me queda mal cuerpo cuando Bestia se gira después de transformarse en humano. Es así como "super impactante". Me gustan más de Bestia.
  14. Me se la película de Mulan de memoria, con diálogos enteros y todos.
  15. Aunque Aladdin me parece una buena película con buenos personajes siempre la he tenído un poco marginada. 
  16. Me encantaría que Disney creara algún personaje homosexual. 
  17. ¡Amo a Mary Poppins! Al personaje, a la actriz y la voz de la actriz/cantante que interpreta las canciones en español. Mary Poppins, prácticamente perfecta en todo.
  18. Suelo ignorar las pelis de Disney-Pixar en estas cosas, pero quiero dejar constancia de que amo Toy Story y Bichos.
  19. Creo que con en argumento de Brave se podrían haber hecho dos películas diferentes y habría quedado mejor.
  20. Goofy e Hijo es una de mis películas favoritas de la infancia y le tengo muchísimo cariño a este clásico (y me sigue gustando eh, la disfruto como una enana). Adoro a Max y a Roxane.
  21. ¡Extra! No entiendo muy bien el razonamiento de Flynn al final de la película ¿Por qué no esperar a que Rapunzel le cure y luego cortale el pelo? Si, lo se, le quitaría dramatismo al momento pero me parece  más sensato xD
  22. ¡Extra numero 2! Peter Pan me cae mal. Ya está, ya lo he dicho. Tan mal que no se merece ni  una imagen. 
Y esta imagen de Roxane porque es perfecta.

 No nominaré a nadie en particular, así que a delante todo aquel que quiera hacerlo, yo leeré gustosa la entrada en cuanto tenga tiempo.
 Eso es todo por hoy. Un saludo y muchas gracias por leer =)

Comentarios