Premio "One Lovely Blog" :D

 Antes de nada agradecer a Luisana por otorgarme el premio "One Lovely Blog".
 Hay un montón de cosas de las que quiero hablar en el blog, pero últimamente me da una pereza increíble hacer entradas, tengo mil e ideas para hacer pero al final me quedo viendo para las musarañas y no hago nada -.-' que triste. Yo si que se aprovechar las vacaciones xD

 Y no, no me he olvidado del reto gif Sandy, está en proceso.

 Empezamos *que ilu~*

1. Agradecer el premio a quien te lo concede y hacerte seguidor de su blog.
 Como ya he dicho antes, muchísimas gracias a Lusiana. Disfruta de tus vacaciones cuando lleguen, aprovéchalas, no seas como yo xD

2. Responde a las 11 preguntas que se efectúan. 
- Sería fantástico... ir a un concierto de Nobuo Uematsu *.*
- Sería divertido... que los animales (en mi caso, mis perros) me ayudaran con las tareas domésticas. En serio, eso sería la po***.
- Sería triste... quedarme sorda, muda o ciega :'(
- Sería posible... completar el Skyrim al 100% con un solo personaje... pero para mi no.
- Sería imposible... que dibuje bien a Hello Kitty. En serio, lo he intentado y es imposible.
- Sería espantoso... perderlo todo.
- Sería utópico... poder viajar a mundos ficticios. Como de fantasía medieval, por ejemplo... yo lo dejo caer.
- Sería ideal... no tener que depilarme más. Y no me refiero a dejar crecer el vello con libre albedrío, me refiero a no tener vello y que no haya necesidad de.  
- Sería absurdo... comparar un Final Fantasy de antes con los de ahora.
- Sería aburrido... que no existiera el cine de animación.
- Sería mentira... decir que odio Disney (TÓPICO). O decir que odio Sailor Moon, o los RPG, o la comida...
*En serio ¿Preguntas? ¿Y los interrogantes? ¿No sería más bien completa la frase o algo así?*

3. Concédele el premio a 11 blogs que acaben de empezar o tengan menos de 200 seguidores y que te gusten.

4. Hacer 11 nuevas preguntas a los blogs premiados.
 No voy a pensar 11, así que son las mismas que arriba más...
 - Grupo o cantante favorito.
 - Película que me encantaría ver en el cine.
 - Libro o saga literaria favorita.
 - Personaje ficticio con el que te sientas identificado.

5. Informar del premio a cada uno de los blogs.
 Ok... que perecita...

6. Visita los blogs que han sido premiados junto con el tuyo. 

 Y eso es todo por hoy. Tengo más entradas variadas en el horno, entre ellas el reto gif mencionado anteriormente y una breve reseña de un manga.
 ¡Un saludo y hasta la próxima! ^^

Comentarios