¡Sailor Moon Crystal fecha de estreno!

 El 5 de Julio de 2014 a las 7:00 (Japón) se emitirá el estreno del nuevo anime de Sailor Moon: Sailor Moon Crystal. En Nico Nico Vídeo (Cuenta Premium).


 Sailor Moon Crystal cuenta la historia de Pretty Guardian Sailor Moon de un modo más fiel al manga (o eso nos prometen), incluso los personajes han sido rediseñados por la propia Naoko
 Yo personalmente aun no tengo claro si me gusta el resultado, veo a Venus muy rara, en cambio a Mercurio la veo adorable y Usagi no me disgusta tampoco, pero... :s Son muchos años de la antigua Sailor Moon, tendré que acostumbrarme. Pero si me gusta el rediseño del uniforme de Usagi, que ahora es como el del manga y que le hallan añadido la cadena a Venus.

 Para seguir al día las novedades del nuevo anime os recomiendo seguir las siguientes páginas de Facebook y Blogs: 

 Os dejo algunas imágenes:







 5 de Julio de 2014

Comentarios