Cambio de look para el blog

 ¡Hola!
 Pues eso, he cambiado un poco el aspecto del blog, aunque solo he cambiado el fondo y la cabecera le da un aire totalmente distinto. La verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado aunque sea simple, lo que buscaba era darle un toque más "fresco" y "ligero" digamos, no tan cargado como estaba antes.

 Lo que más me ha costado ha sido decidirme por el fondo, la verdad es que tenía varios que me gustaban mucho pero uno de ellos era muy rosa y, aunque a mi me encanta, quedaba demasiado cargado de rosa y pasteloso. Tenía otra opción, un fondo de rallas gruesas y en colores claros, pero era demasiado claro. Los fondos lisos simplemente no me gustan xD

 He incluido el título y el nombre del blog en la nueva cabecera. "Lockhart's Days" y "Princess Pea" ¿Por qué estos nombres? "Lockhart's Days" ya que en este blog cuento un poco de todo, lo que hago, lo que leo, lo que grabo etc. "Princess Pea" siempre me han encantado las historias de princesas y tuve una profesora que me llamaba "Princesita del guisante" porque, según ella, soy muy delicada... bueno, en realidad en temas de salud si lo soy un poco :'D
 El titulo de "Princess Pea" tiene una corona, porque una princesa necesita una corona >:(
 Podemos ver también que Stitch y Minako (Sailor Venus/V) siguen teniendo un lugar en la cabecera, acompañados por La patata kawaii, un moguri con el diseño del Kingdom Hearts, un Chocobo muy mono, InuYasha, Eri (de School Rumble), Risa (de Lovely Complex) y una tostada muy kawaii también.
 Todo esto sobre un fondo degradado en colores pastel y acompañado de un marco de linea descontinua. 
 Solo es recortar, copiar y pegar, pero es que no se hacer otra cosa xD Aun así, como ya he dicho me gusta, especialmente la cara de Risa ^^
 ¿Vosotros que opináis? ¿Os gusta?

Comentarios