Capitán America: El soldado de invierno (Spoiler free)

 Ayer fui al cine con mis amigos a ver la película y, aunque me gustó más la primera (mucho más conmovedora), esta no ha estado mal.


 Como ya he dicho la primera me pareció mucho más profunda, esta es más de acción y con algunos toques de humor, aunque no por ello deja de ser una película con momentos reveladores para la trama y con sus dos escenas después de los créditos, que como de costumbre nos dan un adelanto de lo que veremos en la próxima película de Los vengadores

 En la secuela vemos a Steve Roges esforzándose por habituarse al mundo moderno y otros personajes como Nick Furia y Natasha, la Viuda Negra
 Steve y Natasha deben formar equipo para descubrir y combatir el mal que amenaza a Washignton y al mundo.

 La banda sonora de la película me ha encantado, me parece muy épica. Le vuelven a cambiar el traje a Steve; a mi personalmente el que más de gusta es el de la primera película, su traje clásico siempre me ha parecido horrible :s Aunque este nuevo tampoco está mal.
 Como nunca he leído un cómic del Capitan America, ya que no pensaba siquiera que me gustaría, solo puedo opinar desde el punto de vista de la ignorancia.


 Ahora me toca esperar al 16 de Abril para ver la segunda de Spiderman, donde espero que pase lo que debería pasar. 
Si, Peter, si. Ya lo sé.

Comentarios