Crossover: A New Frozen Kingdom

 Hace un par de entradas os comenté que había empezado a escribir un crossover y hoy os voy a contar algo más sobre este: El titulo, como ya se puede ver arriba, es "A new frozen kingdom" que mezclará los mundos de "El origen de los guardianes" y "Frozen" teniendo como protagonista principal a Jack Frost.
 Suena un tanto cutre a comparación con los crossover masibos que estoy acostumbrada a ver por ahí que juntan 20 películas pero es el primer crossover que hago y no me quiero romper mucho la cabeza, sobretodo porque es una historia que ya tengo pensada y no tendría sentido meter más personajes, y relleno aquí el justo.

 Para ver el blog en el que subiré los capítulos haz clic en la imagen o aquí.

  Sipnosis: 
 Cuando Jack y los demás guardianes derrotaron a Sombra la paz y la felicidad de los niños quedó a salvo al igual que la vida de los guardianes, pero pasan los años y Jack tiene ciertas restricciones como guardián, se aburre y no puede evitar extrañar en cierto modo los tiempos en los que era libre de realizar travesuras y podía jugar libremente con los niños... aunque no pudieran verle, y sobretodo extrañaba de algún modo la lucha contra Sombra, la acción y el peligro en su vida. Ahora no tenía nada, los demás guardianes siempre ocupados, él siempre solo, los niños creían en él, si, pero "¿De que sirven que crean en mi si no puedo dejar que me vean?" 
 Pero un día por accidente Jack descubre un secreto de Norte, uno que cambiará la vida de Jack y la de personas de un mundo diferente. 

Trailer

En principio el primer capítulo lo publicaré el 10 de marzo, avisaré de haber algún cambio tanto aquí como en el blog de la historia.