martes, 29 de octubre de 2013

Nail Art Los juegos del hambre

 Hello!
 Bueno, pues he hecho un vídeo tutorial de mi nail art de los juegos del hambre inspirado en el traje de Katniss (el negro con la capa de fuego) Es el primero que hago, espero que os guste ^^ Haz click en la imagen para verlo.

Leer más...

miércoles, 23 de octubre de 2013

I´m just your problem cover en gallego

 Hacia tiempo que no cantaba nada en gallego y estaba terminando de adaptar esta canción de Hora de aventuras. Esta aun no es la versión final, ya que falta un pedazo de letra todavía sin adaptar al final de la canción pero no me desagrada el resultado después de todo, así que decidí subirlo ^^


 Eso sí lo he grabado en modo prisa ++ y aun así he tardado en subirlo más de lo que esperaba porque últimamente YouTube está en mi contra xD
Leer más...

lunes, 21 de octubre de 2013

FanDub express ~~

 Pues como ya he dicho no tengo mucho tiempo libre, llevo un par de días mal... y encontré esta prueba en el PC. No tenía pensado subir este fandub pero como no tengo tiempo de grabar nada me dije "pues lo subo, por hacer bulto", y aquí está. 


 Me despido hasta... a saber cuando xD

Leer más...

Mi mangateca: Platonic Venus

 ¡Hola!
 Me habría gustado continuar con la sección de maquillaje pero es una entrada extensa y no tengo mucho tiempo así que como ya tenia escrita esta pues.. eso xD Platonic Venus, también conocido como Venus in love.

 Número de tomos: 12
 Autor/a: Yuki Nakaji
 Editorial: Pannini Manga

 Argumento: La vida universitaria comienza para Suzuna y por fin se ve cumplido su deseo de vivir sola. Sueña con hacer amigos y tal vez encontrat el amor, pero Eichi, su vecino y compañero de clase no se lo permitirá, Suzuna se ha prendado de su mejor amigo, Fukami, y Eichi se niega a compartirlo ¿Es el principio de un triangulo amoroso?


 ¿Qué puedo decir? Este fue uno de los primeros mangas que me compré y no me ha sido indiferente. Lo que me llamó la atención a primera vista de este manga fue el estilo de dibujo ¡me encanta! elegante, clásico y muy romántico. 
Tiene una historia cautivadora y unos personajes muy bien definidos con alguna que otra escena y/o conversación que te puede robar unas lágrimas. 

 Y eso es todo, como ya he dicho no me sobra el tiempo.
 ¡Hasta la próxima! 
Leer más...