Pedido SKIN 79 + ¡Skin 79 en Galicia!

 Bien, hace unos días (el sábado 29 para ser más exactos, creo.) hice un pedido en la tienda online de Skin 79 y el lunes por la mañana ya me entregaron el paquete ^^.

Una caja super mona. Me gustan las cajas.
 Tras sortear los numerosos obstáculos de cacahuetes de poliespan  pude dar con el pedido y una buena cantidad de muestras enviadas por la casa.

*w*
 No es de extrañar que quise probarlo todo al momento, pero hay que ir con calma, así que el primer día solo probé la mascarilla y debo decir que me gustó: Es super fresquita y no es de las que de adhieren a la piel y luego necesitas un estropajo para quitarlas, se retira muy fácil y a de más es un gustazo ponerla en la cara ahora que es verano. Es muy suave, por lo que apenas pica como ocurre con otras mascarillas los primeros minutos.
Sea Weed Cooling Mask

 Y hoy he probado la famosa BB Cream Hot Pink y el tinte labial o gloss.
 ¿Qué decir de la BB Cream? mmm... por el momento tampoco me ha causado ningún tipo de reacción y eso es bueno xD. Tiene una textura un tanto especial, al principio se nota muy espesa, como pastosa y tiene un tono tirando a grisáceo, pero una vez te la pones en unos minutos se adapta perfectamente al tono de tu piel (yo soy más bien paliducha) y la sensación de "pesadez", por así decirlo, desaparece y es como no llevar nada. 
 Es la primera vez que uso una BB Cream (y esta en concreto llevo años queriendo probarla), estoy muy acostumbrada al maquillaje y siempre uso bastante corrector (especialmente en pómulos/mejillas y ojeras) pero aun así debo decir que las manchitas y puntos negros los tapa muy bien a de más de disimular los poros. Por el contrario las rojeces que tengo en las mejillas no las disimula tan bien (que las disimula si, pero no suficiente para mi gusto), y las ojeras bueno... nada puede tapar mis ojeras salvo mis correctores xD. Eso sí: He usado muy poca cantidad, a lo mejor usando más puedo tapar más las rojeces y eso, tengo que probar. Pero si, en general me gusta, te cubre las imperfecciones de una forma muy natural y como no es pastosa en la cara y tiene protector solar para verano va muy bien.

Hot Pink Super Plus Beblesh Balm
 El tinte de labios + gloss también me gusta, el color y el brillo vienen separados (el brillo en la parte de abajo y el tinte en la superior), da un color muy bonito y no es nada pegajoso ni tienen olor, esto yo lo agradezco porque no me gusta tener el olor justo debajo de mi nariz, oler un labial un momento está bien pero olerlo todo el día no por favor.
Look for Me Tint
 Eso sí, debo decir que yo quería el naranja pero no me fijé en la casilla y me olvide de especificarlo, así que tengo el rosa, igualmente bonito pero ya pediré el naranja.

El naranja parece tan bonito~ Yuka baka -_-''
 También pedí otra BB Cream para mi madre, la VIP Gold Super Plus Beblesh Balm indicada para pieles maduras y eso.
VIP Gold Super Plus Beblesh Balm
 Y ya lo último fue un protector solar. He probado muchísimos, incluyendo varias marcas de farmacia y ninguno me ha sentado bien, todos eran demasiado fuertes y untuosos para mi piel, a ver si con este hay suerte, aún no lo he probado.
Perfect UV Protection
 Me llevé una sorpresa cundo lo vi porque los protectores solares que he tenido específicos para el rostro vienen en botecitos muy pequeños pero este es del mismo tamaño que las cremas (43g).


 Y ya por último decir que el mismo día que me llegó el pedido se publico esto en Facebook

"¡SKIN79 EN GALICIA!


Ya podéis encontrar SKIN79 en las Perfumerías Arenal.
Os dejamos el listado de las tiendas Arenal donde desde el día de hoy las tenéis a vuestra disposición.



Un saludo muy cordial a tod@s



SKIN79"




































 Claro, mi cara fue en plan "hijos de p***" y fui a la Perfumería Arenal de Pontevedra, y si, ahí estaban, había muy pocas cosas; algunas BB Creams (entre ellas las dos que pedí) y algunas mascarillas. Es más de lo que me esperaba la verdad. Espero que sigan trayendo más cosas porque yo quiero mi tinte de labios naranja y así no pago gastos de envió >w<.

 Ahora si me despido XD A sido una entrada más larga de lo habitual, pero tiene muchas fotos. Puro relleno.
 Matta ne~

Comentarios