HOBBYCON A Coruña 2013

 ¡Chan, chan, chan! Bien, pues pues como el titulo dice toca hablar de la Hobbycon, un evento celebrado por primera vez en A Coruña donde se juntan el manga, el cómic americano, los videojuegos, la ciencia ficción y un largo etc.

 Comencemos por el comienzo y es que yo no tenía pensado llevar cosplay al evento, pero dos días antes de la fecha un amigo me recordó que tenía pendiente uno del que ya tenía los materiales básicos (véase, chaqueta, cinturón y pantalón, no es una cosa muy elaborada) así que esa misma tarde compré tres botes de pegamento textil (de los cuales dos botes se fueron en el cinturón) un poco de tela y me puse a coser y pegar cosas esos dos días como una loca en el suelo de mi habitación para terminar con un dolor horrible en la pierna derecha por la posición, pero da igual, terminé el cosplay que era lo importante, aunque me faltaran las lentillas marrones y el flequillo postizo T^T

 Al día siguiente tuve que levantarme a las 5 de la mañana para poder llegar a la estación y coger el tren. Una vez en el tren tocó maquillarse y ponerse el cosplay de Makoto Aihara (Rumble Roses), que a pesar de ser tan simple creo que es el que más me gusta como me queda junto con el de Kikyô (Inuyasha). 

 Una vez en el lugar tuvimos que hacer cola con un Matt (Digimon)que tocaba la armónica y cantaba "Con valor" (Mulan) con sus amigos... y debo decir que era un poco estresante xD

 En lo que a puestos se refiere no había muchos, pero eran suficientes y había bastante variedad, a de más con la de concursos y cosas que había yo no tenía muy claro donde pararme xDD
 Tanto el concurso de baile como el de cosplay me gustaron mucho *w* Había un Iron Man con luces y todo y una Homura que le robaba las bragas a Madoka xDD

 Me compré un libro de Cris Ortega "Nocturna" y quería comprar más cosas como peluches de Pokémon y chapas (amo las chapas) pero no pude porque acabé el día en el hospital º~º Si, lo se, un poco surrealista pero es lo que hay, lo importante es que estoy bien y no fue nada grabe ¡Todo culpa de este maldito calor! 

 Ahora os dejaré las fotos de los cosplays que pude sacar.








  Y ahí lo dejo porque no pude sacar más fotos jo,jo,jo,jo~
  Ah, bueno, y la portada del libro:

 Trae unas ilustraciones preciosaaas~~ es que me encantan los dibujos de esta mujer por mucho que la critiquen y la acusen por plagiar a la Victoria Frances jums, me gusta mucho más el estilo de Cris.

 Bueno, y eso es todo.
 Matta ne~

Comentarios