¿Qué hago con mi vida?

 ¡¡Sigo mal de la garganta y no puedo grabar nada!! ¡Que desesperante!

 Estoy en la recta final de los exámenes, otros en selectividad y otros rascándose la barriga. Se supone que hoy tenía examen pero la profesora sigue de baja y no tenemos sustituta (un mes y una semana sin profesora). Podría enviar los exámenes por e-mail al centro y que nos vigilara otra profesora mientras lo hacemos o algo ¿no?
 Cuando se terminen los exámenes comenzaré con las practicas en octubre, pero al contrario que todas mis compañeras yo no tengo idea de donde hacerlas y sigo buscando. Al igual que sigo buscando trabajo para verano, pero nada.

 ¿Que me gustaría hacer una vez terminadas las practicas o en este tiempo de vacaciones? Sacar el carnet de conducir, hacer algún curso de algo interesante (azafata, doblaje o interpretación), comenzar a ir a la escuela de idiomas (perfeccionar el ingles, porque aquí no hay mucho más), ir a Disneyland (puestos a pedir...)... ¿Puedo hacerlo? Es evidente que no -.-' Porque aquí no hay nada y lo poco que hay es más bien caro, sin coche no vas a ningún sitio, y si no hay dinero, no hay coche. Es un circulo vicioso. Porque el transporte público tiene sus horarios y no siempre se adaptan a las necesidades de una y entre trenes y autobuses al mes pierdes más de lo que ganas...

 Supongo que hoy me ha dado el bajón emocional... ¿¡Cómo saco yo al exterior toda la creatividad, energía y frustración que llevo dentro!?

 Me paso la vida buscando castings, cursos y ofertas de trabajo pero todo esta fuera de mi alcance... maldito pueblucho... Tal vez soy demasiado soñadora, egoísta y ambiciosa, pero es así.
 Espero poder conseguir algo y salir algún día de aquí. No hay que perder la esperanza, siempre hacia delante.  
 Pero bueno, yo también tengo derecho a mi día de bajón. Especialmente si los tuyos te despluman las alas.

Comentarios