La Bella y la Bestia, el musical

Ayer (5 de Mayo del 2013) fui con una amiga a ver el musical de la Bella y la Bestia y... *W* ¡él dinero mejor invertido de mi vida! En la entrada deberían regalar clinex eso si xD ¡El primer musical que veo y es de Disney, a de más la Bella y la Bestia que es una de mis favoritas!

La aldea
La puesta en escena, los trajes, la música, el reparto, los decorados (que se movían solos ¡Brujería!), el confeti... todo me pareció maravilloso, estaba tan emocionada que antes de que se abriera el telón, cuando apagaron las luces y empezó la música ya me puse a llorar xD
Los números musicales que más me gustaron fueron : 
¡Qué festín!
 La aldea.
Gastón
 Si no puedo amarla (exclusiva del musical).
 Humano otra vez.
Y todas las instrumentales por supuesto.

Ahora un breve paso por los actores que más destacaron para mi gusto:

- Diego Rodríguez (Lumiere): Bueno, Lumiere siempre me ha encantado, a de más el traje que llevaba era precioso ¡y se le encendían las velas! Un casa nova. 
- Frank Capdet (Din Don): El mayordomo estirado. Me encanta como ha hecho si papel a de más de tener frases y momento muy graciosos con Lumiere y los demás sirvientes. 
- Mone (Sra. Potts): ¡Qué voz señores que voz!
- Marta Capel (Babette): Además de encantarme su papel y vestuario tiene una voz fascinante ¡menudos agudos! que maravilla.
- Eva Diago (Ropero): Otra gran voz y muy cómica. Una de sus mejores escenas es en el número de "Asalto al castillo", casi muero de risa en esa parte.
- Alejandro Arce (Felpudo): Un felpudo que baila, da piruetas y saltos, muchos saltos y piruetas ¡Es cómo un acróbata de circo!
- Daniel Diges (Gaston): Gaston es guay y quien diga lo contrario miente ¬¬. Su actor el el musical fue presentador de Megatrix y Max Clan y representante de Eurovisión en 2010.
Bueno, y los protagonistas Talia del Val (Bella) e Ignasi Vidal (Bestia).

¡Qué festín!
Bueno, y por último ya para no alargar mucho la entrada algunas cositas que compré/conseguí allí:




^^

Comentarios